18.6 C
Zaragoza
17.5 C
Huesca
13.6 C
Teruel
19 agosto 2022

Macaco confirma que estará en el Festival Pirineos Sur 2022

Macaco, durante 2022 visitará el Festival Pirineos Sur con su gira “Removiendo Canciones Emociones Tour 2022”, una gira donde nos reencontraremos los grandes hits de uno de los artistas más internacional del panorama actual y donde también podremos descubrir algunas de las nuevas canciones que están por venir.


El artista presentará nuevo álbum en septiembre. Un disco del que nos mostrará los primeros singles a lo largo de este año y que llegará con grandes colaboraciones de artistas de ambos lados del charco. Con este trabajo Macaco inicia un nuevo viaje donde lo orgánico y analógico conviven creando un nuevo universo sonoro, además hará que el concepto de banda adquiera unas dimensiones nunca vistas en su carrera.
Sus orígenes artísticos se remontan a la fusión musical de estilos que se cocinaba en las calles de Barcelona a comienzos de la década del 2000. Una escena artística que bullía y que alumbró artistas tan interesantes como Ojos De Brujo, grupo donde colaboraba también es sus inicios, Manu Chao, Amparanoia, Dusminguet, etc…

Desde esos orígenes en los que formaba parte de esa escena de carácter independiente a la actualidad, Macaco ha sido galardonado con multitud de premios que confirman su status, entre los que destaca el Premio Ondas por lo labor de dar a conocer la importancia del cuidado medioambiental a través de su obra, alcanzado tras 15 años de trayectoria musical y con un perfecto equilibrio entre popularidad y credibilidad.

La filosofía de vida de Macaco dentro y fuera del escenario le convierte en un artista
socialmente activo y comprometido con el medioambiente, la lucha contra la
desigualdad social y el maltrato de los animales, la investigación de enfermedades, y
un largo etc de causas por las que colabora y lucha junto a prestigiosas
organizaciones de todo el mundo. Colabora desde hace tiempo con importantes
instituciones para la conservación del medioambiente.

Articulos relacionados

Suscribirse
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Te puede interesar