15.3 C
Zaragoza
12.3 C
Huesca
7.3 C
Teruel
21 abril 2024

Vuelve la marea verde a Zaragoza con la Binter NightRun 2023

Cuarta parada del circuito nacional de carreras nocturnas en sus tres modalidades, que recorrerá la capital este 30 de septiembre

La Binter NightRun-Heraldo 2023 se presentó hoy de manera oficial en la Sala de Recepciones del Ayuntamiento de Zaragoza, siendo la cuarta parada del circuito nacional de carreras nocturnas que se celebrará este sábado 30 de septiembre -a partir de las 19:00 horas- por las calles de la capital maña.

En la presentación estuvieron presentes el concejal de deportes del Ayuntamiento de Zaragoza, Félix Brocarte; el responsable de comunicación de Binter, Alberto Guanche; y Sergio San Román, director la Binter NightRun Series 2023.

A la presentación también acudieron como invitados especiales el gerente del Heraldo de Aragón, Eliseo Lafuente; el presidente de ATADES, Antonio Rodríguez Cosme, y Jesús Olmos, embajador de la carrera.

En este sentido, Brocarte manifestó que declaraciones”

Por su parte, Alberto Guanche expresó que “declaraciones”

Finalmente, Sergio San Román puso en valor “declaraciones”

Una vez más, la Plaza Nuestra Señora del Pilar será el escenario para la salida y meta de los que participan en las tres distancias: 5, 10 kilómetros y la genuina Milla Verde -con la simbólica distancia de 1,7 kilómetros-, con la que se apoya la labor social de la Asociación Tutelar Aragonesa de Discapacidad Intelectual, ATADES. 

La marea verde podrá recrearse con un recorrido nocturno que incluye el tránsito por el Paseo de Echegaray y Caballero, disfrutando así del casco histórico de la ciudad, para luego continuar por el tradicional Puente de Piedra, el Paseo de la Ribera y continuar por el Puente de Hierro, uno de los grandes referentes de la ciudad.

Para la última parte de la carrera, los participantes podrán transitar a través de la calle de Don Jaime I, una de las vías referentes de la capital, y así disfrutar con uno de los espacios de recreo y esparcimiento con más solera de la capital maña, arropados por el gentío que se da cita en esa zona para disfrutar de la amplia oferta cultural, económica y de ocio deZaragoza.

Todo el recorrido, como es tradición, contará con distintos puntos de animación, música en directo y avituallamiento repartidos por todo el circuito, lo que hará que sea una carrera inolvidable recorriendo el pasado y presente de la ciudad.

Organizada por el Ayuntamiento de Zaragoza y DG Evento, la NightRun contará un año más con Binter como patrocinador principal y al Heraldo de Aragón como Media Partner. Con la colaboración de la Federación de Atletismo de Aragón, El Corte Inglés y la Casa de Canarias de Aragón. 

Articulos relacionados

Suscribirse
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Te puede interesar