10.3 C
Zaragoza
9.4 C
Huesca
6.7 C
Teruel
13 noviembre 2022

Ya hay cartel para las fiestas de San Lorenzo de este año

Un colorido y animado busto de San Lorenzo en movimiento, con el sello de Brosmind, anuncia las fiestas

Un original busto de San Lorenzo, con un aire muy festivo y el característico color verde de la albahaca, invitará a los oscenses y visitantes a disfrutar del 9 al 15 de agosto de las fiestas en honor de San Lorenzo. Sus autores, Juan y Alejandro Mingarro, del prestigioso estudio Brosmind, firman esta obra en la que han tratado de reflejar la esencia de la fiesta. 

El concejal de Fiestas, Ramón Lasaosa, ha presentado junto a los diseñadores binefarenses con raíces en la capital oscense la imagen que anunciará las fiestas de San Lorenzo de 2022 y en la que no faltan los elementos festivos más tradicionales: los danzantes, las pajaritas, la música, la parrilla, las familias desde los balcones o el pañuelo verde que acompañará a los oscenses durante estos siete días festivos. 

Lasaosa considera que para la ciudad “tener un cartel de la calidad de Brosmind es un lujo. Es una manera de seguir en la línea de estos años de trabajar con las empresas culturales relacionadas con la ciudad y la provincia”. “Nosotros conocíamos el trabajo de Brosmind, así que sabíamos por dónde iban a ir los tiros. Tienen un universo propio, muy reconocible, muy personal, de manera que esperas algo así, con lo cual nuestras expectativas se han cumplido”, asegura el responsable municipal. 

Los hermanos Mingarro han destacado la conexión emocional que les une al territorio y la ilusión que les ha supuesto trabajar en el cartel anunciador de estas fiestas, de las que han disfrutado durante años. “Tratamos de llevar a nuestro terreno todo. Nuestro trabajo está basado en personajes, dibujos en los que están pasando muchas cosas a la vez, con personajes optimistas que casi siempre están caminando”. Para ello, diseñaron un cartel en el que el protagonista es “el busto de San Lorenzo acompañado de elementos que son iconos de las propias fiestas, proyectando la alegría e ilusión después de estos dos años tan complicados”, explican. 

Brosmind es un estudio creativo fundado por los hermanos Juan y Alejandro Mingarro. Desde su sede en Barcelona se dedican a la ilustración comercial para empresas y marcas de todo el mundo, así como a proyectos personales en los que experimentan con multiples disciplinas. 

Articulos relacionados

Suscribirse
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Te puede interesar