26.7 C
Zaragoza
24.4 C
Huesca
18.3 C
Teruel
25 junio 2025

Oferta de empleo en Zaragoza: Director General

Oferta de empleo en Zaragoza

Ayanet Recursos Humanos selecciona para una reconocida pyme aragonesa dedicada al diseño, la fabricación y el montaje de soluciones a nivel nacional e internacional y con una fuerte apuesta por la innovación y la sostenibilidad precisa incorporar

DIRECTOR GENERAL

Reportando a la propiedad tu misión será la de mantener la visión, propósito y misión de la organización con el objetivo a corto, medio y largo plazo de hacer crecer el negocio y la rentabilidad del mismo.

Dirigir todas las actividades de la empresa, desde las estratégicas hasta las operativas: establecer los objetivos generales, controlar el budget, atender a las cuestiones internas de la empresa (cultura organizativa, creación de nuevos procesos y políticas),supervisar el desempeño de los empleados, etc…

Participar en el análisis de futuras inversiones, o diversificación de productos/servicios.

RESPONSABILIDADES

·        Definición junto con la propiedad de la estrategia de negocio.

·        Desarrollar e implementar las acciones resultantes del plan de negocio junto con el equipo de dirección.

·        Gestión y control de la cuenta de resultados de la empresa.

·        Liderar el equipo humano creando cultura de desarrollo, trabajo en equipo y orientación a resultados y orientación al cliente.

·        Cultivar la cultura organizativa de la organización.

·        Gestionar los recursos materiales, técnicos y humanos del negocio con criterios de máxima eficiencia para conseguir los objetivos establecidos.

·        Participar en el proceso de captación de nuevos clientes así como en la introducción de nuevos productos en los diferentes mercados.

·        Mantener y potencias las políticas y estándares de la compañía en todo momento.

FORMACION Y EXPERIENCIA

Formación académica Universitaria, abiertos a especialización.

Valorable postgrado en Administración y Dirección de Empresas (MBA), conocimientos financieros y de desarrollo de negocio.

Experiencia mínima de 10 años en puestos de Management o gerencia, se valorará haber desarrollado tu carrera profesional principalmente en el sector industrial o de montaje.

Imprescindible  nivel alto de inglés.

Buscamos una persona con valores como la honestidad, la lealtad y la transparencia..

COMPETENCIAS

·        Emprendimiento

·        Visión estratégica

·        Habilidades de comunicación

·        Capacidad de liderazgo

·        Habilidad analítica

·        Creatividad y de resolución de problemas

·        Proactividad

·        Iniciativa

·        Espíritu de equipo

·        Orientación a resultados

·        Capacidad de organización y resolución

Es una gran oportunidad para incorporarse a una empresa familiar cuya apuesta por la innovación la ha posicionado como unos de los principales agentes a nivel mundial dentro de su  sector

Consultar oferta completa aquí: Oferta

Articulos relacionados

Suscribirse
Notificar
guest
0 Comentarios
Más antiguo
Más reciente Más votados
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Te puede interesar

Resumen de privacidad

Las páginas web, pueden almacenar o incorporar información en los navegadores elegidos, información acerca de preferencias, usos, o simplemente para mejorar su experiencia en nuestra página y que esta sea más personalizada. Sin embargo, no hay nada más importante que respetar su privacidad. Haciendo click consientes el uso de esta tecnología en nuestra web. Puedes cambiar de opinión y personalizar tu consentimiento siempre que quieras volviendo a esta web.