20.2 C
Zaragoza
17.5 C
Huesca
14.5 C
Teruel
4 septiembre 2022

AJE Aragón y AJE Zaragoza, protagonistas en la primera sesión de diálogo de CEAJE en ClubHouse

  • La Confederación Española de Jóvenes Empresarios (CEAJE) lanza su propia sala en Clubhouse, la reciente red social de moda, con el objetivo de crear un espacio de diálogo inspirador.

  • Busca ser un halo de luz en el contexto económico actual a través de personas y empresas innovadoras de nuestro país que están en crecimiento o construyendo modelos de negocio disruptivos.

  • La primera sesión contará con la participación destacada de AJE Zaragoza y AJE Aragón y versará sobre los “Empresari@s del Futuro: Criptomonedas y Blockchain” el próximo martes 9 de marzo a las 19 h.

Los jóvenes empresarios y empresarias de España no podían faltar en la reciente red social de moda Clubhouse. A partir del próximo martes 9 de marzo, a las 19 h, disfrutarán de su propia sala ‘Empresari@s del Futuro’, con el objetivo de crear un espacio de diálogo inspirador. En esta primera cita AJE Zaragoza y AJE Aragón tendrán un papel relevante. Entre los participantes se encuentra Jesús Lorente socio de Seico Consultores y a su vez #socioAJEZaragoza. La sesión, cuyo evento se encuentra en este enlace: https://www.joinclubhouse.com/event/M8LK6OQw, será moderada por Pedro Lozano, presidente de AJE Aragón.

CEAJE-AJEZGZ_Clubhouse_

En un contexto económico tan complejo debido a la crisis sanitaria, la Confederación Española de Jóvenes Empresarios (CEAJE) buscar trasladar una visión positiva, inspiradora y de esperanza, poniendo en valor el talento diferencial que gozamos en nuestro país. A través de la experiencia de personas y empresas innovadoras que están en crecimiento o construyendo modelos de negocio disruptivos, buscarán ser un halo de luz para la economía española.

Fermín Albaladejo, presidente de CEAJE, valora el éxito reciente de esta nueva social “como una oportunidad para compartir el potencial de los jóvenes empresarios y empresarias de nuestro país, a través de casos de éxito que están marcando la diferencia”. 

Para empezar, uno de los temas de mayor relevancia y controversia en la actualidad y en los últimos tiempos, como son las Criptomonedas y Blockchain. Un debate que contará con la participación de cuatro de los principales referentes en España: Marcos Muñoz (CEO de Bitnovo y Bitsa), Cristina Carrascosa (Miembro del Observatorio Blockchain), Jesús Lorente (Socio de Seico Consultores y #socioAJE Zaragoza) y José Bay (CEO de Jobchain).

Una conversación que será moderada por Pedro Lozano, presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Aragón, y que podrá contar con la intervención espontánea de los asistentes, gracias al formato dinámico y en tiempo real que ha llevado a la red social a interrumpir con éxito en el mercado.

Ciberseguridad, eSports, Inteligencia Artificial o Impresión 3D son algunas de las temáticas en las que ya están trabajando para las siguientes ediciones.

Sobre AJE Zaragoza 

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Zaragoza (AJE Zaragoza) es una asociación independiente, dinámica y sin ánimo de lucro fundada en 1990 por un grupo de empresarios que compartían intereses y se enfrentaban a problemas comunes.

En la actualidad AJE Zaragoza (www.ajezaragoza.com) reúne a más de 300 empresarios jóvenes, que pertenecen a 460 empresas que crean más de 3.400 puestos de trabajo, lo que nos convierte en una gran asociación multisectorial. Desde AJE Zaragoza representamos y defendemos los intereses profesionales de los jóvenes empresarios y emprendedores de la capital aragonesa, a la vez que fomentamos la iniciativa y la creación de nuevas empresas y ofrecemos oportunidades de desarrollo empresarial local, regional, nacional e internacional a través de diferentes servicios, actividades y programas, facilitando el contacto y el intercambio de ideas entre nuestros asociados.

¿Cuando?

Martes, 9 de marzo a las 19:00 horas.

Red Social: Clubhouse

Link de acceso: https://www.joinclubhouse.com/event/M8LK6OQw

Articulos relacionados

Suscribirse
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Te puede interesar