-0.1 C
Zaragoza
-3.3 C
Huesca
-5.9 C
Teruel
30 enero 2023

ALDI amplía su presencia en Aragón con un nuevo supermercado en Zaragoza

La nueva tienda, situada en la calle del Marqués de la Cadena, 64, abrirá sus puertas el 23 de noviembre y ofrecerá una nueva opción de compra a los vecinos y vecinas de la capital aragonesa · El nuevo establecimiento dispondrá de cerca de 1.200 m2 de superficie comercial y contará con una plantilla de 21 colaboradores y colaboradoras

ALDI amplía su presencia en Aragón con la apertura de un nuevo supermercado en la ciudad de Zaragoza el próximo 23 de noviembre. Ubicado en la calle del Marqués de la Cadena, 64, el nuevo establecimiento contará con una sala de ventas de cerca de 1.200 m2 y una plantilla formada por 21 colaboradores y colaboradoras.

El nuevo supermercado ofrecerá a los vecinos y vecinas de la capital aragonesa y alrededores una nueva opción de compra donde encontrar productos de calidad al precio más bajo posible. La nueva tienda contará con un surtido de cerca de 2.000 productos, de los cuales un 86% son de marca propia y un 80% de origen nacional, también de Aragón, para que sus clientes puedan realizar una compra semanal completa, cómoda y sencilla.

Madrid y las zonas centro y norte concentran el 29% de las nuevas contrataciones

Para dar soporte a su crecimiento sostenido en España, la compañía ha anunciado que prevé contratar a más de 1.000 colaboradores y colaboradoras durante el último cuatrimestre de este año. En concreto, Madrid y la zona centro y norte, que incluye el área de Zaragoza, concentrarán el 29% de las nuevas contrataciones. Estas regiones se posicionan como las segundas en mayor volumen de nuevos empleados, solo por detrás de Cataluña.

En todo el país, y siguiendo su compromiso por generar empleo estable y oportunidades de trabajo en las localidades donde ALDI tiene presencia, la cadena de supermercados incrementará un 16% su plantilla en España desde septiembre hasta diciembre. De este modo, la compañía tiene previsto cerrar el año con una plantilla de más de 7.500 colaboradores y colaboradoras.

ALDI da impulso a su expansión en España: doce tiendas más en noviembre

La inauguración del nuevo supermercado ALDI en Zaragoza forma parte del sólido plan de expansión de la compañía para este 2022 y con el que prevé incorporar cerca de 50 nuevas tiendas antes de que acabe el año. También el día 23 de noviembre, la compañía abrirá nuevas tiendas en Alcorcón (Madrid) y Tenerife y el próximo 30 de noviembre inaugurará establecimientos en Huelva, Barcelona y Madrid capital.

Además de estas aperturas, la cadena de supermercados cambiará en noviembre la ubicación de tres supermercados más en Barcelona, Valencia y Alicante. En total, la compañía superará el hito de los 390 supermercados en el país, con el compromiso de seguir creciendo en un futuro y generando empleo estable.

Articulos relacionados

Suscribirse
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Te puede interesar