22.3 C
Zaragoza
22.3 C
Huesca
21.6 C
Teruel
16 junio 2024

Aragón busca atraer visitantes del sur de Francia en una feria en Marsella

La Dirección General de Turismo y Hostelería del Departamento de Medio Ambiente y Turismo de Aragón participa en la DITEX y La Fête des Voyages, ferias internacionales que se llevan a cabo en Marsella desde este miércoles hasta el domingo 7 de abril.

Con el objetivo de promocionar Aragón como un destino turístico preferido para los viajeros del sur de Francia, representantes del sector turístico aragonés están activos en este importante evento internacional.

La presencia en esta feria brinda una oportunidad única para mostrar la riqueza cultural, histórica y natural de Aragón, así como su amplia gama de actividades turísticas, desde el turismo natural hasta el cultural y gastronómico.

La participación en DITEX y La Fête des Voyages demuestra el compromiso de Aragón por fortalecer sus relaciones con el mercado francés y llamar la atención de los turistas de esta región resaltando las atracciones únicas que la comunidad tiene para ofrecer.

Este evento también ofrece la posibilidad de establecer conexiones comerciales y fomentar la colaboración entre empresas turísticas aragonesas y operadores turísticos del sur de Francia, con el objetivo de aumentar el número de visitantes e impulsar la industria turística regional.

Articulos relacionados

Suscribirse
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Te puede interesar