36.2 C
Zaragoza
33.4 C
Huesca
27.1 C
Teruel
18 julio 2024

Eboca y Cruz Roja presentan una colección de vasos para mostrar todas las actividades que ésta realiza en verano

La colección está formada por 7 diseños diferentes que muestran cada una de las actividades relacionadas con la montaña que realiza Cruz Roja en Huesca en verano.

Eboca, empresa aragonesa especializada en diseño, equipamiento y atención de zonas de descanso, y Cruz Roja, organización internacional humanitaria, presentan una colección de vasos en la que se recogen las distintas actividades que Cruz Roja realiza durante los meses de verano.

Durante los meses de verano, Cruz Roja de Huesca hace especial hincapié en actividades relacionadas con la montaña. Especialmente en el entorno del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, la organización lleva a cabo tareas de sensibilización medioambiental, información y recomendaciones sobre acceso a la montaña, consejos prácticos y prevención, curas de urgencia e instalación de un puesto de primeros auxilios en la pradera de acceso al Parque Nacional. Todas estas actividades se desarrollan gracias a la participación de personal voluntario y se desarrollarán entre los días 17 de julio y 31 de agosto de 2023.

Los más de 48.000 vasos que se repartirán en las máquinas de vending de Eboca hacen mención a cada una de estas actividades. En concreto, serán 7 diseños diferentes los que llegarán a los consumidores para conseguir ampliar aún más el mensaje con el objetivo de reducir aún más el riesgo de accidentes en la montaña.

Eboca y Cruz Roja presentan una colección de vasos para mostrar todas las actividades que ésta realiza en verano

Acerca de Eboca,

Eboca, con más de 30 años de historia, sigue siendo líder en innovación en el sector está ubicada en la Autovía Huesca-Zaragoza, junto a Plhus y se dedica a la instalación de zonas de descanso en las empresas, equipando además con servicios de vending de calidad respetuosos con el medio ambiente. Imaginan y crean espacios que mejoran la productividad, cooperación y creatividad de las personas que componen las organizaciones.

Acerca de Cruz Roja,

La Cruz Roja es una organización internacional humanitaria, fundada en 1.863 en Ginebra. En su origen se constituye con el objetivo de auxiliar a las víctimas de guerra y, posterior y paulatinamente, extiende su campo de acción a otras áreas sociales y sanitarias.
En 1.898 se fundó la Asamblea Provincial de Huesca, desde entonces permanece al servicio de los colectivos más vulnerables y de todas aquellas personas que puedan necesitar ayuda.

El ámbito de actividad abarca los siguientes colectivos: personas mayores, jóvenes, infancia, en situación de extrema vulnerabilidad, solicitantes de asilo y refugio, inmigrantes, mujeres en dificultad social, desempleados en precariedad laboral o sin medios de vida, con discapacidad, con problemas de salud y población en general.

Durante el último año se atendió a más de 18.000 personas. Actualmente cuenta con 15.000 socios/as y más de 2.000 personas voluntarias en la Provincia, que desarrollan su trabajo en los diferentes puntos de presencia y actividad comarcal y local.

Articulos relacionados

Suscribirse
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Te puede interesar