34.2 C
Zaragoza
31.4 C
Huesca
22.4 C
Teruel
9 agosto 2022

El Aeropuerto de Zaragoza cambia de director

Aena nombra a Ricardo López Navarro director del Aeropuerto de Zaragoza. Es ingeniero aeronáutico y en la actualidad dirige el Aeropuerto de Santiago-Rosalía de Castro

Aena ha nombrado a Ricardo López Navarro director del Aeropuerto de Zaragoza. López Navarro dirige actualmente el Aeropuerto de Santiago- Rosalía de Castro, cargo que ocupa desde 2013, y asumirá la Dirección del aeropuerto aragonés a partir del 1 de julio.

El próximo director del Aeropuerto de Zaragoza es ingeniero aeronáutico por la Universidad Politécnica de Madrid y ha realizado el Programa de Desarrollo Directivo (PDD) del IESE. Ricardo López se incorporó a Aena en 2008 y desde entonces ocupó cargos de diversa responsabilidad en los aeropuertos de Adolfo Suárez Madrid-Barajas y de Josep Tarradellas Barcelona-El Prat.

En su etapa como director del Aeropuerto de Santiago-Rosalía de Castro implementó mejoras en la calidad del servicio a los usuarios y gestionó un importante crecimiento, no solo en número de pasajeros sino también en la actividad de carga aérea.

En su actual puesto le sucederá Marcos Díaz González, que dirige el Aeropuerto de Zaragoza desde 2013.

Articulos relacionados

Suscribirse
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Te puede interesar