28.7 C
Zaragoza
28.2 C
Huesca
22.3 C
Teruel
17 agosto 2022

ONiAd finalista en la Alhambra Venture 2022

Se trata de la cita más señalada del sur del país para conectar inversores con emprendedores. Este año se celebrará los días 12 y 13 de julio en el Palacio de Congresos de Granada.

Esta edición ha recibido más de 150 candidaturas. La organización de Alhambra Venture ha seleccionado 26 proyectos de 13 provincias españolas y sectores tan diversos como fintech, agrotech, seguridad o ecommerce.

A lo largo de las dos jornadas que dura el evento de Alhambra Ventures, estos 26 emprendedores presentarán sus proyectos ante más de un centenar de inversores que tendrán la oportunidad de conocer de primera mano cada uno de los proyectos finalistas. 

Alhambra Venture “es una oportunidad muy buena para relacionarnos con una parte muy importante del ecosistema inversor y para aprender”, afirma Javier Martínez Amo, CEO de ONiAd. “Vamos a tener la oportunidad de conocer a otras 25 empresas de las que seguro aprenderemos y quizá surjan sinergias, porque el clima lo fomenta”, añade. 

Una de las partes más señaladas y atractivas es la de la conexión con inversores. con sus presentaciones, las startups optan a un premio en metálico de 3.000 euros. “El acceso a los inversores del Alhambra Venture va a ser una fuente de ampliación de nuestra red de conocimiento y contactos fundamental para ONiAd”, asegura Martínez Amo. 

Si quieres saber más sobre esta empresa aragonesa no dudes en ver la entrevista que realizamos a Pablo Niusan

Articulos relacionados

Suscribirse
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Te puede interesar