25.4 C
Zaragoza
23.4 C
Huesca
21.8 C
Teruel
13 abril 2024

El alumno zaragozano Jorge Mercado obtiene la máxima puntuación en la EvAU con un 13,895

En un notable logro académico, Jorge Mercado Andreu, alumno del Colegio San Valero de la capital zaragozana, ha obtenido la máxima puntuación en la Evaluación de Acceso a la Universidad (EvAU) en Aragón. Jorge logró una impresionante nota de 13,895, consagrándose como el alumno más brillante de la región en la antigua Selectividad.

Apasionado de la medicina, Jorge tiene la intención de seguir una carrera en este campo y está deseando estudiar Medicina en la prestigiosa Universidad de Zaragoza. Su sobresaliente rendimiento en la EvAU refleja su dedicación y esfuerzo en el Colegio San Valero, augurándole sin duda un brillante futuro en el campo de la medicina.

Aragón también cuenta con otra alumna destacada, Sara Castañosa de La Salle-Franciscanas Gran Vía, que obtuvo la segunda mejor puntuación de la región con 13,892 puntos. La comunidad educativa aragonesa se enorgullece de estos jóvenes talentos que han demostrado excelencia académica y notables aspiraciones en sus respectivos campos de estudio.

 

 

Articulos relacionados

Suscribirse
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Te puede interesar