30 C
Zaragoza
28.2 C
Huesca
25.2 C
Teruel
6 septiembre 2022

“El Arte de la Locura” podrá verse en Zaragoza

Los próximos días 7-8-9 de mayo en el Teatro del Mercado se podrá asistir a la representación de “El Arte de la locura”.

Un proyecto de Daniel Escolano, con dramaturgia de Alberto Castrillo-Ferrer, Irene Alquézar y Pato Badián.

La rutina empieza un día más en el centro médico Nuevo Ser. Los enfermos, como todos los días toman su medicación, hacen sus sesiones de gimnasia, concluyen sus terapias y comen a su hora.

Todo… bueno, “casi” todo es normal… La llegada de un equipo de cineastas americanos que vienen a grabar una película a este paraje, hace que se rompa la rutina, se revuelvan las emociones y se disparen las necesidades.

Una directora desesperada porque no llega el resto del equipo, una estrella del celuloide venida a menos y el tiempo que se les echa encima, hacen,  que no sólo el centro sea el escenario perfecto para su película, si no que los pacientes y el equipo médico saquen sus dotes actorales para convertirse en el protagonista de la película. O por lo menos conseguir un papel. 

¿Lo conseguirán? 

El arte de la locura

2020 iba a ser la fecha de estreno de “EL ARTE DE LA LOCURA”, pero debido a las restricciones por la pandemia, ha tenido que ser retrasado a 2021.

Cuentan con un guion original, con asesoramiento en la dramaturgia  del actor y director de escena Alberto Castrillo- Ferrer

Articulos relacionados

Suscribirse
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Te puede interesar