28.6 C
Zaragoza
26.7 C
Huesca
19.2 C
Teruel
17 agosto 2022

El “Babylon Cabaret” actuará esta Cincomarzada en Zaragoza

El “Babylon Cabaret” actuará en el Teatro Principal de Zaragoza del 4 al 7 de marzo

Babylon Cabaret es un alambique en el que se mezclan los vivos con los muertos, los idiomas, las artes y las emociones. El mestizaje engendra futuro. La pureza construye espacios asépticos, moribundos y planos.

Babylon Cabaret , es un paso más en la evolución del “Lenguaje Laviebel” que ahora incluye un fuerte componente circense. Un universo lleno de contrastes y ambientes, cuyo principal objetivo, es proporcionar al público un viaje emocional y colectivo… restos de tiempo que permanezcan en su memoria.

Sara Fernandez Cabaret babylon GoAragon
Sara Fernandez Cabaret babylon GoAragon

Emilio Goyanes es el creador y director del espectáculo: “intentamos dar energía a la gente qué asiste”.

Se suceden los números para conseguir que en las mentes de los espectadores se abran puertas de las que ni siquiera tenían noticia. Siete artistas versátiles en escena, que son a la vez cantantes, acróbatas, músicos, bailarines… Música en directo, acrobacia, mástil chino, trapecio, rueda cir, números cabareteros, canciones originales, swing egipcio, lenguaje coreográfico, proyecciones, iluminación robótica…

Un universo lleno de contrastes y ambientes cuyo principal objetivo es proporcionar al público un viaje emocional y colectivo… restos de tiempo que permanezcan en su memoria. Se suceden los números para conseguir que en las mentes de los espectadores se abran puertas de las que ni siquiera tenían noticia.

Los artistas del Babylon te llevan de viaje por tus propias emociones, a través de números de circo y cabaret que cuentan pequeñas historias. La sucesión de estas piezas, crea un puzzle en tu cerebro, que no eres capaz de calibrar en el momento, pero que te dejará una sensación de libertad, una ligereza que te llevará a pensar que quizás aún todo sea posible.

El gerente del Patronato Municipal de las Artes Escénicas y de la Imagen, José María Turmo, ha cometido que se han vendido más de 1.000 entradas por lo que el éxito está asegurado. Además ha aclarado que no se ha querido cambiar el horario de la representación, aunque las condiciones actuales lo permitían, pues suponía un contratiempo para las personas que ya habían adquirido entradas.

Emilio Goyanes ha hecho referencia a la seguridad desde el punto de vista sanitario que existe en las actividades culturales.

cabaret_babylon_zaragoza_goaragon

Guión y dirección del elenco:

  • Emilio Goyanes
  • Nerea Cordero
  • Antonio Leiva
    Raquel Criado
  • Carolina Bustamante
  • Carlos López (Charlie)
  • Mario Guerra
  • Noemi Pareja
Cabaret babylon GoAragon
Cabaret babylon GoAragon

Técnico de luz: Miguel Miñambres

Técnico de sonido y video: Aitor Palomo

Escenografía: Emilio Goyanes y Fabián Huertes Castillo

Canciones: Emilio Goyanes

Música original:Noemí Pareja, Aitor Palomo, Carlos López

Diseño de Iluminación: Miguel Miñambres

Diseño y creación de vestuario:Laura León

Sastrería: Vanesa Cañaveral

Edición de video: Emilio Goyanes (dibujos y edición), Aitor Palomo, Salyma Alapont

Diseño Gráfico: Fabián Huertes Castillo

Fotografías: Juan Jose Palenzuela

Videopromociona:JuanCarlosMariano

Las funciones programdas son el jueves, 4 de marzo, a las siete de la tarde; y el viernes, sábado y domingo (5, 6 y 7 de marzo) a las seis de la tarde. [Pincha aquí para adquirir las entradas por internet]

Cabaret babylon GoAragon
Cabaret babylon GoAragon

Articulos relacionados

Suscribirse
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Te puede interesar