7.4 C
Zaragoza
1.1 C
Huesca
0.3 C
Teruel
16 enero 2025

El Centro Especial de Empleo Cierzo Gestión, perteneciente al Grupo Social Rey Ardid, gestionará a partir de ahora los servicios de atención telefónica al cliente de Eboca

La orientación y compromiso social de ambas compañías ha llevado a Eboca y el Centro Especial de Empleo Cierzo Gestión perteneciente a la Fundación Rey Ardid a firmar un acuerdo para la prestación del servicio de atención telefónica al cliente 24 horas.

Eboca, empresa aragonesa especializada en diseño, equipamiento y atención de zonas de descanso, y el Centro Especial de Empleo Cierzo Gestión, entidad especializada en servicios de call center, formalizan un acuerdo para la prestación del servicio de atención telefónica al cliente 24 horas.

Ambas compañías coinciden en su orientación y compromiso social, además de en altos estándares de calidad e implantación de la tecnología. Estos han sido aspectos fundamentales para la firma del acuerdo que pretende respaldar también el desarrollo y crecimiento de este centro que en Huesca genera empleo a diez personas con diversidad funcional.

La experiencia piloto realizada durante los dos últimos meses ha resultado un éxito y la entidad especializada en servicios de call center será la responsable a partir de ahora de prestar el servicio para Eboca.

En palabras de Raúl Benito, presidente de Eboca “Cierzo Gestión, además de desarrollar una importante labor social, presta el servicio con altísimos estándares de calidad y nivel tecnológico. En la prestación de este servicio Eboca considera especialmente valiosos la humanidad y la empatía que demuestra el Grupo Social Rey Ardid en su desempeño, dos elementos clave que compartimos y que siempre guían la relación con nuestros clientes.”

Por su parte Belen López, gerente de Cierzo Gestión, mostró su satisfacción por este acuerdo “que nos permite ofrecer un servicio de calidad a una empresa referente y que consolida el empleo con valor social. Nuestras empresas sociales con amplia experiencia en servicios de atención telefónica trabajan en una atención personalizada con la filosofía de relación win to win, si tú ganas ganamos todos. En el desarrollo del Call Center de Huesca, Cierzo Gestión cuenta con la experiencia de Alfil Soluciones que forma parte de la Fundación Rey Ardid y su grupo de empresas sociales, aportando respaldo y un soporte innovador y avanzado”.

En el acto de formalización del acuerdo han participado los trabajadores del servicio que han profundizado en el conocimiento de la empresa Eboca y han podido participar en un taller de cultura y cata de café con el maestro tostador de Eboca.

Articulos relacionados

Suscribirse
Notificar
guest
0 Comentarios
Más antiguo
Más reciente Más votados
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Te puede interesar