14.8 C
Zaragoza
14.5 C
Huesca
5 C
Teruel
28 febrero 2024

El Encuentro Internacional Contract Aragón reúne a empresas de la Comunidad con cadenas hoteleras y arquitectos de Oriente Medio

Aragón Exterior, en colaboración con las Cámaras de Comercio de Aragón y la asociación empresarial UNEX, organiza un nuevo Encuentro Internacional Contract Aragón, el cuarto, en esta ocasión, centrado en el desarrollo de grandes proyectos en Oriente Medio. El evento reunirá este martes y miércoles en Zaragoza a empresas de la Comunidad Autónoma vinculadas al desarrollo y equipamiento de edificios de uso colectivo con responsables de importantes cadenas hoteleras y despachos de arquitectura e interiorismo internacionales.

El encuentro, enmarcado en el Plan Contract Aragón del Gobierno de Aragón para fomentar la internacionalización de este sector, comenzará este martes, 20 de junio, a las 09.45h con una jornada empresarial en la sede de Mobility City. En ella intervendrán destacados ponentes, como el vicepresidente adjunto de Servicios Técnicos y Desarrollo en Dusit International, Elias Maalouf, y el director de Ingeniería en Kempinski Hotels, Paul Aychouch, dos de las principales cadenas hoteleras internacionales.

También participarán Alicia Pérez, directora-fundadora de Luna; Alejandro Hahn, director gerente de Dahlgren Duck en Europa, Oriente Medio y África; Nadine Pieper, arquitecta de Borgos Piepes; y David Cámara, director de la Asociación Empresarial de Hábitat, su internacionalización y el contract (UNEX) y comisario del Plan Contract Aragón.

En sus intervenciones, estos expertos abordarán la situación actual y perspectivas del mercado de Oriente Medio, profundizando en las claves, retos y oportunidades existentes en él para las empresas del canal Contract, y debatirán sobre ello con las compañías aragonesas. A continuación, continuará el networking y se llevarán a cabo reuniones individuales. El miércoles, 21 de junio, los prescriptores internacionales visitarán las sedes de algunas de las empresas de la Comunidad Autónoma.

Tras este encuentro en Zaragoza sobre Oriente Medio, Aragón Exterior y las Cámaras de Comercio de Aragón organizarán una misión comercial a la región en noviembre de este año. En el marco de este viaje, las empresas aragonesas visitarán cadenas hoteleras, estudios de arquitectura y diseño locales, y se reunirán con desarrolladores e importadores del canal contract para encaminar potenciales colaboraciones.

Toda la información sobre el evento está disponible en: www.aragonexterior.es/events/encuentro-internacional-contract-2023

Plan Contract Aragón

El Plan Contract Aragón fue puesto en marcha en 2018 por el Gobierno de Aragón para fomentar la internacionalización de esta actividad, dirigida al desarrollo y equipamiento de grandes proyectos de edificios y espacios de uso colectivo, como pueden ser hoteles, restaurantes, hospitales o edificios públicos, entre otros. Desde su puesta en marcha, más de 50 compradores y prescriptores internacionales y nacionales con proyectos en diversas partes del mundo han visitado Aragón, entre ellos, importantes despachos de arquitectura y las principales cadenas hoteleras internacionales. Delegaciones de empresas aragonesas han viajado a México, EE.UU. y Costa Rica. Además, más de un centenar de profesionales han entrado en contacto con las empresas aragonesas gracias a este programa.

Contract Aragón ofrece una plataforma para que las más de 100 entidades aragonesas que prestan sus servicios en este canal puedan compartir experiencias, conocer colaboradores y formarse para profundizar en él. En la página web del plan, figuran todas las empresas aragonesas clasificadas según las soluciones que ofrecen, así como ejemplos de los proyectos que han desarrollado.

Articulos relacionados

Suscribirse
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Te puede interesar