15.9 C
Zaragoza
17.8 C
Huesca
16.4 C
Teruel
16 junio 2024

El IAF convoca ayudas dirigidas a entidades ubicadas en las sedes del CEEI, Walqa y Technopark

Las ayudas tienen un presupuesto de 216.766 euros. La convocatoria se publicó en el BOA esta semana y se pueden presentar las solicitudes hasta el 30 de mayo

El Departamento de Economía; Empleo e Industria, a través del Instituto Aragonés de Fomento, ha convocado las ayudas dirigidas a entidades ubicadas en los Centros Europeos de Empresas e Innovación (CEEI), así como en los Parques Tecnológicos Walqa y Technopark..

Los beneficiarios podrán ser empresas privadas, trabajadores autónomos, entes públicos, empresas públicas y organizaciones sin ánimo de lucro, entre otras, que se encuentren localizadas o en proceso de instalación en los CEEI Aragón y los Parques Tecnológicos Walqa y Technopark.

La finalidad de las ayudas es fomentar el desarrollo y consolidación de proyectos de inversión de em-presas instaladas o en proceso de instalación en los Centros Europeos de Empresas e Innovación existentes en Zaragoza, Huesca y Teruel (CEEI Aragón), el Parque Tecnológico Walqa y el Parque Tecnológico del Motor de Aragón (Technopark).

El importe total de la convocatoria es de 216.766 euros. Se subvencionan activos fijos nuevos hasta el 35% en la provincia de Teruel, hasta el 30% en Huesca y hasta el 20% en Zaragoza que estén relacionados directamente con el desarrollo de la actuación y el 50% del coste de los alquileres abonados por los espacios ocupados del primer año de instalación y del 25% en el segundo año. La ayuda máxima por beneficiario correspondiente a la inversión no superará los 90.000 euros

La convocatoria se publicó hace unos días en el Boletin Oficial de Aragón y la fecha límite de presentación de propuestas finalizará el próximo 30 de mayo. Estas ayudas forman parte del Plan Estratégico de Subvenciones del Departamento de Economía; Empleo e Industria para el periodo 2024-2027.

Articulos relacionados

Suscribirse
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Te puede interesar