22.9 C
Zaragoza
23.9 C
Huesca
19.1 C
Teruel
21 julio 2024

Escapada de dos días Pau y sus Alrededores: Descubre el Béarn

Si estás planeando una escapada al Béarn y te preguntas qué visitar en Pau y sus alrededores, has llegado al lugar adecuado. ¿Te preguntas si hay actividades familiares o cuáles son las visitas imprescindibles para conocer Pau y sus alrededores? Te ofrecemos un itinerario turístico de un fin de semana para explorar el Béarn desde Pau, la capital del Béarn.

Día 1: Descubriendo Pau, la Capital del Béarn

Comienza tu escapada explorando Pau, la encantadora capital de Béarn. Esta ciudad es perfecta para experiencias culturales, con sus espacios verdes y un centro urbano cargado de historia. Aquí tienes nuestras recomendaciones para pasar un día en Pau:

– Por la mañana, dirígete al Marché des Halles, un mercado tradicional y acogedor donde puedes encontrar productos locales directamente de los productores bearneses. Abierto los sábados por la mañana, es un lugar ideal para sumergirse en la cultura culinaria local.
– Después, date un paseo por el centro histórico de Pau. Te proponemos un itinerario para que descubras lo esencial de esta hermosa ciudad.
– Cuando llegue la hora del almuerzo, si te preguntas dónde comer en Pau para probar la deliciosa gastronomía bearnesa en un ambiente acogedor, te recomendamos el Restaurante Le Berry, una institución desde 1934 que ofrece platos elaborados con productos locales.
– Luego, sigue los pasos de Enrique IV en el Château de Pau. Si prefieres explorar otro museo, te hemos proporcionado una lista completa en nuestro artículo sobre todos los museos de Béarn.
– Por la tarde, date un capricho en el salón de té de la Maison Francis Miot.
– Y para seguir disfrutando de los placeres dulces, visita el Museo de las Artes Dulces.
– Finaliza tu día de manera inusual en la Casa de la Cerveza Babette, donde puedes disfrutar de una selección única de cervezas.

Día 2: Explorando los Alrededores de Pau

Si deseas alejarte un poco de la ciudad sin ir demasiado lejos, hemos seleccionado algunas actividades interesantes para disfrutar en los alrededores de Pau:

– Disfruta de una emocionante excursión en familia al Parque Exótico de Lescar.
– Realiza un agradable recorrido en coche a lo largo del Gave de Pau, pasando por las ciudades de Billère y Lendresse al oeste de Pau.
– Descubre los viñedos de Jurançon en la Cave Coopérative de Gan.
– Si te gustan las actividades acuáticas, visita el Parque Acuático – Stade d’Eaux Vives en la localidad de Pyrène.
– Si eres un entusiasta de la aventura, atrévete a explorar los cielos en el Forêt des Vert-Tiges.
– Experimenta un viaje al mundo animal en el Zoo d’Asson, al sur de Pau.
– Y si viajas con niños, déjalos disfrutar y liberar energía en el Youpi Parc de Morlaàs.

Con este itinerario de dos días, podrás explorar Pau y sus alrededores, descubriendo la rica cultura y belleza natural de la región del Béarn.

Articulos relacionados

Suscribirse
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Te puede interesar