26.9 C
Zaragoza
26.1 C
Huesca
20.8 C
Teruel
5 octubre 2022

GoAragon cierra su primer año como el único medio Internacional aragonés

Cierra el año con más de 500.000 visitas a la web. Ediciones en 4 idiomas: Español, Inglés, Chino y Frances

GoAragón empezó su actividad el pasado 1 de Febrero del 2021 durante este primer año de la plataforma lanzó la edición en Español de su web y a lo largo del año ediciones en distintos idiomas que le han permitido alcanzar un público más amplio. Nacieron así las ediciones en Inglés, Chino y Frances con sus correspondientes redes sociales.

GoAragón recibió durante este doce meses 530.153 visitas a la web, siendo los meses de más actividad en verano, y cerrando el año y comienzo del 2022 con un crecimiento que le ha permitido estar entre los más visitados de la Comunidad.

Alrededor de 80.000 personas visitaron la web en algún momento de estos 12 meses, con una media de 6,7 paginas visitas por usuario.

Se han publicado más de 1.500 artículos entre todas las ediciones.

GOTV

Este primer año fue también el del lanzamiento de un canal de television GoTv donde se emiten el programa El Anfitrión y entrevistas a distintas personas relacionadas con la comunidad, ya sean artistas, politicos, escritores, etc..

Abrimos el programa del Anfitrión con Pedro Andreu, batería del mítico grupo Heroes del Silencio, y tras él nos recibieron: Pablo Niusan y Peter y Hector Imascono.

Se han realizado 24 entrevistas en vídeo, entre las que están, entre otras:

 

 

 

Articulos relacionados

Suscribirse
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Te puede interesar