8.5 C
Zaragoza
8.4 C
Huesca
3.9 C
Teruel
4 noviembre 2022

I Jornadas Alcampo Aragón Alimentos Nobles 

Las jornadas Alcampo Aragón Alimentos Nobles se desarrollan durante los días 7 y 8 de septiembre en la Cámara de Comercio de Zaragoza y de forma paralela tiene lugar el ‘I Salón del Proveedor de Aragón’, donde participarán 100 productores e industrias de la Comunidad.

La Jornada “ALCAMPO ARAGÓN ALIMENTOS NOBLES” que será retransmitido por streaming a través del siguiente enlace: juntoscambiamoslavida.es

La primera de las acciones conjuntas ha tenido lugar hoy con la inauguración de la ‘I Jornadas Alcampo Aragón Alimentos Nobles’, que se desarrolla en la Cámara de Comercio de Zaragoza. Tras las intervenciones del consejero de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente, Joaquín Olona; el presidente de la Asociación Industrias Alimentarias, Félix Longás y el director de Cliente y Marca de Alcampo, Eduardo Latorre, ha tenido lugar la mesa redonda “Actores de lo bueno, lo sano y lo local. Una visión integrada desde la producción hasta el lineal” moderada por la periodista, Chus García, especialista en información agroalimentaria; en dicha mesa han participado diferentes directivos de empresas aragonesas con presencia en los lineales de Alcampo. Lucas Lacasa, CEO de Chocolates Lacasa; María Asunción Berroy, socia de Mermeladas Elasun, Daniel Molina, CEO de Jumosol y Pablo Jiménez, director de Alcampo Utebo; han transmitido sus experiencias. El acto ha sido clausurado por el director general de Alcampo en España, Américo Ribeiro.

De forma paralela a este acto inaugural, y también en las instalaciones de Cámara Zaragoza, los días 7 y 8 de septiembre, Alcampo y la Asociación de Industrias de Alimentación de Aragón organizan el “I Salón del Proveedor de Aragón” en el que más de 100 productores e industrias alimentarias de la Comunidad están presentado sus productos ante compradores de la cadena con el objetivo de aumentar el número de proveedores y de referencias de alimentos de Aragón en sus lineales.

Articulos relacionados

Suscribirse
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Te puede interesar