9.3 C
Zaragoza
7.4 C
Huesca
1.6 C
Teruel
20 enero 2026

Descuentos del 15% en 19 hoteles de Zaragoza esta Navidad 2025

Escucha la noticia en audio

Horeca Hoteles Zaragoza lanza su campaña navideña con descuentos del 15% en 19 establecimientos

La Asociación de Hoteles de Zaragoza y Provincia ha presentado su tradicional campaña Promhotel “Navidad en Zaragoza”, que ofrece descuentos del 15% en noches de hotel durante la temporada navideña. La iniciativa busca posicionar la capital aragonesa como destino perfecto para vivir una Navidad auténtica y tradicional sin abandonar España.

La iniciativa forma parte de una programación que contará con más de 500 actividades culturales y de ocio. Se trata de la cuarta y última acción promocional de Promhotel en 2025 y cuenta con apoyo institucional del Ayuntamiento de Zaragoza, Gobierno de Aragón, Diputación Provincial de Zaragoza y Alimentos de Aragón, además de patrocinio de empresas como Cámara de Comercio, Repsol, Ámbar y Coca-Cola.

La campaña busca reforzar la visibilidad de la oferta hotelera zaragozana e incentivar el turismo interior y exterior, posicionando a Zaragoza como destino completo para celebrar la Navidad en pareja, con amigos o en familia sin necesidad de salir del país.

Detalles de la Campaña

Condiciones de reserva y vigencia:

  • Período de reserva: 11 de noviembre al 9 de diciembre de 2025
  • Estancias válidas: 12 de diciembre de 2025 al 6 de enero de 2026
  • Descuento: 15% con desayuno incluido
  • Sin estancia mínima obligatoria
  • Disponibilidad sujeta a existencias

Establecimientos adheridos:

La campaña engloba 19 hoteles: 12 en Zaragoza capital y 7 en diferentes puntos de la provincia. Los hoteles participantes incluyen establecimientos como Hotel Palafox, Hotel Goya, Hotel Vincci Zaragoza Zentro e Ilunion Romareda, además de hoteles en localidades como Utebo, La Muela, Añinón, Sos del Rey Católico y La Almunia.

Valor diferencial – Gastronomía local:

Los desayunos incluidos ofrecen Alimentos de Aragón, algunos con sello de calidad diferenciada, con el objetivo de dar a conocer los productos locales a los visitantes.

Oferta Complementaria de Actividades

Atracciones navideñas principales:

El encendido de luces será el viernes 28 de noviembre. La Plaza del Pilar acogerá el Belén de Judea, el más grande de España con 1.200 metros cuadrados y más de 100 figuras de tamaño real que representan escenas tradicionales de oficios aragoneses. Complementan la oferta la Muestra Navideña (mercadillo centroeuropeo), pista de hielo y zona de trineos en la Fuente de Goya.

Beneficios adicionales incluidos:

  • Entradas 2×1 en exposiciones de CaixaForum
  • Descuentos del 25% en Mobility City (Museo Tecnológico de la Movilidad)
  • Descuentos en Patio de la Infanta
  • Precios reducidos para Acuario de Zaragoza y Museo Origami
  • Entradas 2×1 en bus turístico (26 al 31 de diciembre y 2 al 5 de enero)

 

Articulos relacionados

Suscribirse
Notificar
guest
0 Comentarios
Más antiguo
Más reciente Más votados
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Te puede interesar

Resumen de privacidad

Las páginas web, pueden almacenar o incorporar información en los navegadores elegidos, información acerca de preferencias, usos, o simplemente para mejorar su experiencia en nuestra página y que esta sea más personalizada. Sin embargo, no hay nada más importante que respetar su privacidad. Haciendo click consientes el uso de esta tecnología en nuestra web. Puedes cambiar de opinión y personalizar tu consentimiento siempre que quieras volviendo a esta web.