Escucha la noticia en audio
La artista Sylvia Pennings presenta su proyecto Echar raíces en el IAACC Pablo Serrano, derivado de su investigación Mundo subterráneo. La muestra estará disponible desde el 9 de mayo hasta el 13 de julio de 2025.
La exhibición “Echar raíces” forma parte de una iniciativa institucional que fomenta la creación contemporánea. Este proyecto artístico de Sylvia Pennings explora temáticas vinculadas a la naturaleza y su relación con los procesos creativos, ofreciendo una reflexión sobre el entorno a través del arte.
Los visitantes podrán disfrutar de la exposición desde su inauguración el 9 de mayo de 2025 hasta su clausura el 13 de julio de 2025 en la Sala 00 del IAACC Pablo Serrano. Esta muestra se enmarca en una convocatoria pública que prioriza propuestas innovadoras en el ámbito de las artes visuales, siendo un claro ejemplo del apoyo a la creatividad en el sector cultural.