23.1 C
Zaragoza
21.1 C
Huesca
19.8 C
Teruel
27 julio 2024

Numéricco: Embajadores Aragoneses en el Epicentro del eCommerce Mundial en Los Ángeles

Numéricco, la empresa líder en soluciones digitales con sede en Aragón, se encuentra entre las destacadas empresas españolas que han sido seleccionadas para participar en el Shopify Enterprise Partner Summit en Los Ángeles. Este evento de renombre mundial, que reúne a las empresas y agencias más innovadoras en el ámbito del comercio electrónico, es una muestra del impacto global de la tecnología Shopify en la industria.

Un total de 9 empresas españolas forman parte de la delegación que asistirá a este evento exclusivo, que se llevará a cabo los días 3 y 4 de octubre en Los Ángeles, California. La participación de Numéricco en este encuentro es especialmente notable, ya que se ha convertido en la primera y única empresa de Aragón en ser partner de Shopify.

La invitación de Numéricco a este evento de renombre internacional es un testimonio del reconocimiento a sus recientes logros en la plataforma Shopify, incluyendo el exitoso proyecto Pro-Clubs en colaboración con Fútbol Emotion. Daniel Puértolas, cofundador y director visual de Numéricco, destaca: “Siempre hemos apostado por estar a la vanguardia tecnológica, recurriendo a las últimas tecnologías y a aquellas que ofrecen el resultado perfecto para cada proyecto. Y tenemos claro que este tipo de acuerdos estratégicos son un elemento clave de diferenciación.”

Alianza Estratégica con Fútbol Emotion para Revolucionar el eCommerce de La Liga

Numéricco, tras convertirse en el primer partner de Shopify en Aragón, se asoció con Fútbol Emotion, uno de los líderes en ventas de material de fútbol en España y Europa, para desarrollar las tiendas online en Shopify de clubes de fútbol de la primera y segunda división en España.

Alberto Portolés, cofundador y director técnico de Numéricco, señala: “Elegimos Shopify sin dudarlo para el proyecto Pro-Clubs con Fútbol Emotion. Era la opción perfecta para crear las tiendas en línea de los clubes de La Liga, no solo por su potencial en el desarrollo de tiendas en línea, sino por su facilidad de integración con las tiendas físicas.”

Este proyecto tiene como objetivo unificar la gestión de las compras en línea y en tiendas físicas de los clubes de fútbol de primera y segunda división. Gracias a Shopify, se logra estandarizar la gestión de pedidos en ambos canales, al mismo tiempo que se ofrece a los usuarios una experiencia de compra única y una navegación intuitiva.

Hasta la fecha, ya se han lanzado las tiendas en línea de RCD Mallorca, SD Huesca y Nàstic de Tarragona, y el proyecto sigue avanzando.

Expansión Nacional y Colaboración con Marcas Destacadas

Numéricco, que celebra su décimo aniversario este año, está en pleno proceso de expansión nacional y colabora con marcas líderes en su sector, como Goodyear Power, Nitro PC, Adidas, Sibuya, IE University y GOA Organics.

Como la primera empresa partner de Shopify en Aragón, Numéricco organizó el primer evento privado para presentar Shopify en la comunidad. En colaboración con la Asociación de Directivos y Ejecutivos de Aragón (ADEA), llevaron a cabo un evento exclusivo que permitió a los empresarios conocer cómo Shopify está transformando y haciendo crecer a muchas empresas a través del comercio electrónico.

Articulos relacionados

Suscribirse
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Te puede interesar