30.7 C
Zaragoza
30 C
Huesca
29.1 C
Teruel
16 julio 2024

Valentia gana el premio Excelencia empresarial en la categoría Entidades no lucrativas

La distinción, otorgada por el Gobierno de Aragón a través del Instituto Aragonés de Fomento, supone un reconocimiento al trabajo de profesionalización realizado por Valentia

La entidad recibió hace dos años el Sello de Excelencia Aragón Empresa categoría bronce

 

El Gobierno de Aragón, a través del Instituto Aragonés de Fomento, ha concedido a Valentia el Premio a la Excelencia Empresarial en la categoría de Entidades no lucrativas.

“Este premio es una de las muchas buenas consecuencias que ha tenido para nosotros apostar por la excelencia”, ha reconocido la gerente de Valentia, Sara Comenge, quien ha recordado que “hace un tiempo entendimos que, sin una buena gestión, nuestro proyecto social no era sostenible y que, si queríamos estar entre los mejores, teníamos que gestionar como los mejores”.

“Hoy nos sabemos y nos sentimos mejores para las personas con discapacidad intelectual y sus familias”, Sara Comenge

El premio “reconoce la excelencia en la gestión, tomando como referencia el modelo europeo de gestión EFQM. Este modelo es un instrumento práctico que ayuda a las organizaciones a establecer un sistema de gestión apropiado para la consecución de su propósito”, ha explicado José María Salvador, responsable del Sistema de Gestión de la entidad.

En la ceremonia de la Excelencia, celebrada hoy en el Palacio de Congresos de Zaragoza- en la que se ha reconocido el trabajo de un total de tres empresas y organizaciones, entre más de 100 candidaturas presentadas, con los Premios Excelencia y 19 con los Sellos de Excelencia-, Sara Comenge ha reivindicado “el apoyo decidido, necesario, cómplice y suficiente de las administraciones públicas y también de las empresas y de toda la sociedad”.

“Ni la misión ni la forma jurídica, por sí solas, garantizan ni los buenos resultados ni las buenas intenciones”, ha recordado.

En este sentido ha querido destacar que “cada euro que gestionamos en Valentia se traduce en buenos apoyos personalizados para las personas y las familias que lo tienen más difícil para poder disfrutar de la vida. Nuestro cómo es lo que nos diferencia y lo que nos permite ofrecer buenos apoyos a las personas, apoyos que les permiten vivir mejor, sentirse mejor y en definitiva tener vidas dignas que merezcan la pena vivir”.

Articulos relacionados

Suscribirse
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Te puede interesar