25.4 C
Zaragoza
23.4 C
Huesca
21.8 C
Teruel
13 abril 2024

13 edición de la Misión Inversa de productos agroalimentarios en Teruel

Acción que se enmarca en el Convenio anual de colaboración establecido entre la Cámara de Teruel  y el Departamento de Industria del Gobierno de Aragón, para fomento de la internacionalización de las empresas turolenses.

Cuenta también con la colaboración de la Caja Rural de Teruel, como siempre apoyando la actividad económica de la Provincia.

El objetivo de este encuentro es abrir oportunidades a nuestras empresas, facilitándoles encuentros individuales con potenciales clientes de fuera de nuestras fronteras

Es la 13 edición de la Misión Inversa de productos agroalimentarios, celebradas desde 2009.

Están presentes 24 empresas aragonesas, de las cuales 14 son de Teruel.

Están también presentes 9 importadores, que son distribuidores de productos agroalimentarios en: Francia, Dinamarca, Austria, Suecia y Reino Unido

Los productos presentes representados, son prácticamente todos: Jamón, embutidos, conservas, carne, aceite, queso, aceitunas, trufa y derivados, arroz, azafrán, dulces, vinos, patés, mermeladas, etc.

Los importadores llegaron a Teruel, el domingo, el lunes y martes por la mañana han mantenido las entrevistas (216 reuniones de trabajo) con los empresarios aragoneses, ayer por la tarde tuvieron una visita guiada a la ciudad de Teruel y hoy, después de comer, viajan a sus  países de origen.

Durante estos dos días, todas las comidas y cenas se han realizado con los productos de los empresarios participantes en el Encuentro.

Por lo tanto, los importadores han degustado los productos y han hablado con los empresarios, confiamos que en breves se cierren los acuerdos comerciales

Articulos relacionados

Suscribirse
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Te puede interesar