El ilustrador, humorista gráfico y dibujante de cómics aragonés ha preparado una colección de vasos con el hilo conductor “Aragonés para foranos” en el que con mucha sorna se reflejan situaciones y expresiones propias de nuestra tierra.
Eboca, empresa aragonesa especializada en diseño, equipamiento y atención de zonas de descanso, y José Antonio Bernal, ilustrador, humorista gráfico y dibujante de cómics aragonés, presentan una desternillante colección de vasos en la que con mucho humor y mucha sorna se exponen situaciones y expresiones propias de nuestra tierra.
Bernal lleva “toda la vida” dibujando según indica. Es importante destacar que lleva desde el año 2005 dibujando para El Jueves; en el año 2007 recibió el premio popular al «Autor Revelación» del Salón Internacional del cómic de Barcelona y en el año 2015 el premio al «Humorista del año» en el IX Festival del Humor de Zaragoza.
“con esta colaboración queremos sacar una sonrisa a todos nuestros clientes además de descubrirles alguna expresión nueva de nuestra cultura aragonesa” Manuel Torres, director comercial de Eboca
Manuel Torres, director comercial de Eboca, comenta que “con esta colaboración queremos sacar una sonrisa a todos nuestros clientes además de descubrirles alguna expresión nueva de nuestra cultura aragonesa. De esta forma, además de ofrecer un buen café, ecológico y de comercio justo, y leche de verdad, de la que dan nuestras vacas, podremos hacer que una sonrisa surja en cada sorbo, y esto es lo que realmente nos hace felices”.
Desde el archiconocido “Sí, de cojón” pasando por palabras como “pozal” o una explicación gráfica de niveles (palmero, gotetas, miajica…) y terminando por una descripción de las diferentes partes de un aspirador, la colección consta de 8 diseños diferentes (y más de 300.000 vasos en total) que seguro no dejarán indiferente a nadie.
Acerca de Eboca,
Eboca, con más de 30 años de historia, sigue siendo líder en innovación en el sector está ubicada en la Autovía Huesca-Zaragoza, junto a Plhus y se dedica a la instalación de zonas de descanso en las empresas, equipando además con servicios de vending de calidad respetuosos con el medio ambiente. Imaginan y crean espacios que mejoran la productividad, cooperación y creatividad de las personas que componen las organizaciones.