22.9 C
Zaragoza
23.9 C
Huesca
19.1 C
Teruel
21 julio 2024

Arranca la V edición del programa “Convierte tu idea en un negocio” de Zaragoza Activa

Si tienes una idea innovadora y ganas de cambiar el mundo, Zaragoza Activa, dependiente del Área de Economía, Innovación y Empleo, acaba de abrir una nueva convocatoria de su programa “Convierte tu idea en un negocio”. En esta quinta edición, la incubadora municipal vuelve a buscar personas con una idea de negocio para que se pueda desarrollar contando con el apoyo del ecosistema emprendedor zaragozano que proporciona formación específica, acompañamiento y una comunidad para intercambiar conocimientos y tejer redes de apoyo profesional. La fecha límite para presentar las candidaturas será el 13 de febrero, allí se seleccionarán las 25 mejores ideas con el objetivo de que esa idea se convierta en realidad. “Poner en marcha una empresa consume mucha ilusión, mucho dinero y mucho tiempo, es importante prepararse bien, y desde el Ayuntamiento de Zaragoza estamos dispuestos a ayudar a todos aquellos que estén pensando en emprender”, ha asegurado la consejera de Economía, Innovación y Empleo, Carmen Herrarte.

La nueva edición arrancará el 20 de febrero hasta el 15 de mayo de 2023 en horario de 9:30 a 13:30 horas, los lunes, martes y miércoles en las instalaciones de Zaragoza Activa – La Azucarera. A través del programa se pondrá a disposición de los participantes más de 120 horas gratuitas de formación dedicadas a modelo de negocio, legalidad, comunicación-digitalización, habilidades emprendedoras, aspectos económicos-financieros.

En la selección de las ideas se valorará el carácter innovador, la originalidad, la viabilidad, su sostenibilidad, la creación de empleo, el grado de impacto social, la replicabilidad y escalabilidad. Por parte de los participantes es necesario un compromiso de poder asistir a las sesiones formativas y la las ganas de emprender en el proyecto.

Se puede ampliar información en la web y en Zaragoza Activa, calle Mas de las Matas 20, 976 724575.

Articulos relacionados

Suscribirse
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Te puede interesar