15.9 C
Zaragoza
17.8 C
Huesca
16.4 C
Teruel
16 junio 2024

El Camino del Cid se promociona en la World Travel Market junto a Rutas Culturales de España

 

El itinerario asiste al evento para dar a conocer este Club de Producto

Rutas Culturales de España contará con un mostrador propio dentro del pabellón de Turespaña en la principal feria de la capital británica que se celebra del 6 al 8 de noviembre

La agenda cuenta con cerca de una veintena de citas profesionales para promocionar la oferta de Rutas Culturales de España y avanzar en proyectos de comercialización conjunta

Los itinerarios culturales Caminos de Caminos de Arte Rupestre Prehistórico, Ruta Vía de la Plata, Camino del Cid, Rutas del Emperador Carlos V y Caminos de Pasión participan en Londres del 6 al 8 de noviembre en una nueva edición de la World Travel Market bajo el denominador común de Rutas Culturales de España, propuesta que aglutina la oferta de estos cinco grandes recorridos.

El objetivo de la cita es impulsar el conocimiento sobre este club de producto y cerrar posibles acuerdos de comercialización no solo en Gran Bretaña si no en otros mercados en los que ya se han realizado otras acciones conjuntas de promoción. Para ello, se han cerrado una veintena de citas con profesionales procedentes de Canadá, EE.UU., Italia y Francia, en su mayoría agencias y turoperadores aunque también se han programado varios encuentros con medios de comunicación especializados.

Rutas Culturales de España contará con un mostrador propio en el pabellón de Turespaña donde también dispondrá de un espacio de trabajo para atender tanto a las citas previstas como a aquellos profesionales interesados que quieran obtener más información.

La World Travel Market – que se desarrolla en el Recinto Ferial Excel de Londres – es la principal feria de turismo del mercado británico y una de las más importantes en el sector turístico internacional. Al evento asiste principalmente público profesional y el año pasado registró la participación de cerca de 36.000 personas. Este año se espera incrementar esta cifra en un veinte por ciento superando los 40.000 profesionales y contar con la presencia de 4.000 expositores. 

Rutas Culturales: viaja al corazón de España


Rutas Culturales de España es una marca de Turespaña que aglutina gran parte de la oferta cultural y patrimonial española vertebrada a través de itinerarios temáticos. Actualmente la marca está integrada por estas cinco rutas que atraviesan toda la geografía española y algunos de sus periodos histórico-artísticos más significativos; Prehistoria, periodo romano, Edad Media, Renacimiento y Barroco. 

Estos itinerarios recorren actualmente, once de las diecisiete comunidades autónomas españolas – Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Comunidad Valenciana, Extremadura, Galicia, Murcia y País Vasco- generando flujos turísticos entre ellas, desde ciudades y zonas de litoral al interior. 

Articulos relacionados

Suscribirse
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Te puede interesar