10.2 C
Zaragoza
5.6 C
Huesca
4.3 C
Teruel
2 diciembre 2022

La Fundación Cook & Chef Institute concede el galardón Sustainable Gastronomy 2022 por su proyecto ecosocial a Gardeniers

Reconoce el trabajo realizado por su área dedicada a la agricultura y su área de flores, plantas y servicios de jardinería

La Fundación Cook & Chef Institute ha entregado el galardón Sustainable Gastronomy 2022 por su proyecto ecosocial a Gardeniers. La distinción ha sido concedida con el voto unánime del jurado, compuesto por los miembros del patronato de la Fundación Cook & Chef Institute y por los chefs Pepe Rodríguez Rey y Samantha Vallejo-Nágera, ambos embajadores de la Fundación, quienes han decidido premiar el compromiso y la contribución de Gardeniers y ATADES con la sostenibilidad y la cohesión social ofreciendo un trabajo digno y estable a personas con discapacidad intelectual y en riesgo de exclusión, personas con diversidad funcional.

El valor diferencial de Gardeniers reside en su impacto social e inclusivo. Este proyecto reivindica la capacidad de sus trabajadores para poner en el mercado productos ecológicos y orgánicos de máxima calidad, así como servicios de jardinería, decoración de exteriores y venta de flores y plantas.
Con este distintivo la Fundación Cook & Chef Institute materializa su compromiso con la sostenibilidad en el campo de la gastronomía dando a reconocer y visibilizando aquellos proyectos que comparten esta filosofía, respetan los ritmos de la naturaleza y se esfuerzan por innovar llevando a cabo iniciativas que preserven el medio ambiente mediante la gestión de recursos y la eliminación de residuos.
Desde la Fundación se pretende fomentar hábitos saludables a partir de una alimentación sana, acercando las propiedades de cada producto de temporada

a cualquier persona y proporcionando sugerencias culinarias, pero también beneficiosas para la salud.

La entrega del galardón Sustainable Gastronomy 2022 por parte la Fundación Cook & Chef Institute ha tenido lugar hoy en Espacio Garden de Gardeniers en Zaragoza.

La bienvenida Ha sido a cargo cargo del presidente de la Fundación, Alberto Forcano, y la entrega del galardón ha sido por parte de los chefs Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera. En nombre de Gardeniers y ATADES, su presidente Jesús Soto ha recibido el galardón, quien ha agradecido este reconocimiento que “supone un espaldarazo a nuestro proyecto de inclusión sociolaboral en el que damos oportunidades laborales a personas con diversas capacidades”.

Articulos relacionados

Suscribirse
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Te puede interesar