Mattel, L’Oréal o Girls in Tech, han sido solo algunas de las empresas involucradas.
DeuSens ha sido reconocida como “Top XR/AR/VR Firm for Metaverse” en una de las 14 categorías de los American Metaverse Summit & Awards, un evento celebrado el pasado 17 de abril de 2024 en Miami que reunió a las marcas y estudios más innovadores a nivel global en gaming, Web3, tecnologías inmersivas e inteligencia artificial.
El estudio de desarrollo español fue nominado en tres categorías —”Empresa líder en XR/AR/VR para Metaverso”, “Principal empresa de diseño 3D para Metaverso” y “Mejor socio para establecer presencia en etapas iniciales en el Metaverso”—, lo que resalta la contribución significativa de la firma al sector XR de España y marca un hito en el desarrollo tecnológico del país en el ámbito internacional.
En los premios participaron empresas de renombre como: Mattel, Atlas Space, VNCCII o Journee Technologies. El jurado estuvo conformado por especialistas y referentes en diferentes ámbitos, pertenecientes a empresas como LÓréal, Ceek VR, Orien Co. o Venture Miami.
Los fundadores de DeuSens, han expresado su agradecimiento por el premio y han destacado su valor para la empresa: “Estamos muy orgullosos de recibir este reconocimiento en nuestro sector a nivel global, refuerza nuestra experiencia trabajando con marcas del calibre de FNAC, L’Oréal, Coca-Cola o AUDI. Este premio es un testimonio de la innovación y compromiso de nuestro equipo con la excelencia”, afirma Álvaro Antoñanzas, Cofundador y COO de la empresa.
“Recibir este premio, junto con la buena acogida que estamos teniendo fuera de España, nos ha animado a continuar nuestra expansión internacional y desarrollo como empresa. Ahora somos 23 miembros en el equipo y nuestro objetivo es seguir creciendo. Este año, hemos dado el salto al mercado anglosajón y estamos llevando la hiperexperiencia a Estados Unidos”, Álvaro Monzón, Cofundador y CEO de DeuSens.
La internacionalización de DeuSens no es reciente. Esta victoria en Miami, viene después de un año extraordinario para la empresa y el duro trabajo que comenzaron en 2023 para llegar cada vez a más países, gracias a proyectos en Suiza, Francia, Emiratos Árabes y Latinoamérica desde entonces. Los asistentes y miembros del jurado VIP de los premios han validado la visión de DeuSens con este premio. Este reconocimiento demuestra la capacidad tecnológica de DeuSens para crear experiencias personalizadas en el ámbito del metaverso, gaming y experiencias inmersivas (Realidad Virtual, Aumentada, Mixta y Spatial Computing).
DeuSens sigue reafirmando su liderazgo en el desarrollo de Hiperexperiencias trabajando con marcas de la talla de Telefónica, McDonald’s, L’Oréal, FNAC, AENA o Red Bull, y ahora reconocidas a nivel global.
For more information:
Isabel Sebastian –International Manager at DeuSens // isebastian@deusens.com