15.9 C
Zaragoza
17.8 C
Huesca
16.4 C
Teruel
16 junio 2024

Mariano Lavida arranca su Gira Aragonesa Otoño 2023

Tras la Gira Aragonesa Verano 2023 en la que Mariano ha hecho 33 espectáculos para un total de casi 7000 mil personas, con 50 horas de actuación en vivo y recorriendo más de 9500 kilómetros por 13 de nuestras comarcas, vuelve con energías renovadas y nuevo arsenal mágico.

El Cartómago Aragonés lanza su nueva Gira Aragonesa Otoño 2023, recorriendo Zaragoza, Huesca y Teruel, continuando con la labor de llevar su arte hasta el último rincón de su tierra.

Después de una gira larga e intensa en la que Mariano ha conseguido llevar su cartomagia a casi 7000 personas, superando sus propias marcas de años anteriores, y tras haber descansado unas semanas, vuelve a la carga baraja en mano a dejar con la boca abierta a niños, adultos y mayores.

Mariano tiene un público fiel en Aragón, su tierra, lugar que le vio nacer como artista y a la que tras más de diez años de profesión y habiendo trabajado en las principales ciudades de España, vuelve y lleva desde hace año y medio haciendo giras estacionales para conseguir que nuestras gentes vivan la cartomagia en vivo y en directo, algo que a día de hoy es dificilísimo de ver fuera de Madrid y Barcelona, y no digamos ya en el mundo rural, lugar al que Mariano dedica un altísimo porcentaje de su energía.

Mariano Lavida

Comienza la gira el 13 de Octubre en Lafortunada (Huesca), 14 de Octubre en Valderrobres (Teruel), 15 de Octubre en Villarrapa (Zaragoza) dentro de la programación del Ayuntamiento de Zaragoza para los barrios con motivo de las Fiestas del Pilar, y así continúa hasta cerrar esta gira otoñal el 16 de Diciembre en Alagón, su pueblo, donde lo esperan con los brazos abiertos. (Adjuntamos Cartel Completo de la Gira)

Articulos relacionados

Suscribirse
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Te puede interesar