5.8 C
Zaragoza
1.4 C
Huesca
-3.8 C
Teruel
27 enero 2023

PEDROLA premia la RSE de sus empresas en la VI edición de premios

Sphere, Entrerrios Servicios Generales, Arcelor Mittal Taylor Blank y Guían Catering han sido las empresas reconocidas en esta edición.

El Palacio de los Duques de Villahemosa en Pedrola ha acogido la entrega de la VI edición de los Premios RSE de Pedrola, galardones decanos en el reconocimiento a la RSE en el ámbito rural. Un acto celebrado ya en total normalidad tras la pandemia, y que ha premiado las buenas prácticas de distintas empresas en materia de RSC

El Premio especial a la mejor empresa RSE por su inversión en economía circular ha recaído en Sphere Group, empresa que lleva mucho tiempo trabajando en Aragón pero que recientemente ha inaugurado sus nuevas instalaciones en la fase 3 del polígono el Pradillo de Pedrola.

Entrerríos Servicios Generales ha obtenido el premio a mejor empresa RSE, este 2022 han realizado un gran esfuerzo en este campo, lo cual les ha llevado a la consecución de diversos reconocimientos en esta materia a lo largo del año.

El Premio a las mejores prácticas ha recaído en Arcelor Mittal Taylor Blank. AMTBZ tiene un largo historial en el campo de la RSE, siendo ya premiados en la primera edición de estos galardones. En este caso la creatividad de sus propuestas y gran involucración de sus trabajadores, les ha hecho merecedores de este premio.

El premio a la mejor empresa colaboradora ha sido para Guían Caterin, la labor que están realizando en la promoción de Pedrola y su entorno a través de la difusión de sus eventos, ha realzado mucho el conocimiento de Pedrola en otras localidades, por lo que se le ha querido reconocer de forma pública ese esfuerzo.

Como en las ediciones anteriores, la gala ha tenido lugar en el Palacio de los Duques de Villahermosa, contando con la presencia del propio Duque, y otras autoridades, reuniendo unas 150 personas que han podido disfrutar, con dos años de retraso, de un encuentro entrañable, que a su vez es solidario. En esta ocasión la aportación a una entidad de la localidad ha recaído en la Fundación Hospital Almau que ha recibido un cheque por valor de 1.500 €, siendo un porcentaje de la recaudación de la gala.

Articulos relacionados

Suscribirse
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Te puede interesar