21.7 C
Zaragoza
16.4 C
Huesca
14.5 C
Teruel
3 octubre 2022

Casa Russell: La espectacular cabaña integrada en la roca y con jacuzzi en Torla

Torla-Ordesa es un paraíso en medio del Pirineo aragonés. ¿Te imaginas pasar tu estancia en en Torla en una cabaña integrada en el entorno y con un jacuzzi? Esto es posible en Casa Russell, una pequeña pero encantadora cabaña para dos personas (y como máximo dos niños) con una vista espectacular sobre el pico Mondarruego.

Al entrar a Casa Russell, sorprende la pared de roca y hiedra colgante que se ha aprovechado de muro principal de la estancia, donde la estufa redondea la atmósfera de ensueño. Por si fuera poco, en el baño hay una bañera de hidromasaje encastrada en el suelo para relajarse. ¿Parece un sueño? ¡No lo es!

casa rusell Torla

Una familia enamorada de la montaña

Casa Russel forma parte del Hotel Villa Rusell, un complejo con hotel, apartamentos y una cabaña y borda independientes. José Antonio Oliván junto a su mujer Marisol Villacampa son los actuales responsables del hotel. José Antonio nació en Torla, pero tuvo que emigrar a Barcelona con su familia. “En el año 83 volvimos al pueblo. A mí me gustaba mucho la montaña y fue el desencadenante para terminar viviendo aquí”, cuenta el responsable del hotel. El establecimiento nace de la idea de un primo de José Antonio, que decide rehabilitar la casa y la cuadra, donde se ubicaría la zona del hotel.

La cabaña y la borda son los reclamos del complejo hotelero.

Así, en el 2004 se inaugura el Hotel Villa Russell, un edificio de piedra en el centro de Torla-Ordesa. El hotel dispone de conexión WiFi, terraza interior con bar y otro bar más pequeñito en el interior, donde se sirven los desayunos. Además, cuenta con parking y todas las habitaciones disponen de office con vajilla, nevera, fregadero y un microondas. “Tenemos platos precocinados que los traemos de Benasque por si algún cliente quiere algún plato más cliente, también se lo podemos ofrecer”, explica José Antonio.

En el 2007 amplían y sus alojamientos y con los apartamentos para dos (estudios), cuatro y seis personas. Todos ellos cuentan con cocina completa, nevera y lavadora. Pero las joyas son las dos construcciones independientes, la cabaña y la borda. Esta última tiene una capacidad para seis personas, un extenso jardín propio, parking cubierto, zona de barbacoa y terraza jardín con unas inmejorables vistas de Ordesa y alrededores.

Las vistas desde cualquiera de los alojamientos son puro espectáculo.

Turismo familiar y trato cercano

“No tenemos mostrador, solo disponemos de una mesa donde se sientan los clientes y lo primero que les preguntamos es qué quieren hacer, la intención de su viaje… y ya les recomendamos qué hacer, por dónde ir, cómo hacer y qué llevar en las excursiones… Es un hotel pequeño y nuestro trato es muy cercano, de tú a tú”, comenta Oliván.

El complejo está orientado al turismo familiar y cuenta con zona de juegos, además de estar totalmente adaptado para personas discapacitadas.

¿Quieres celebrar un evento con vistas al Pirineo? El terreno al aire libre del que disponen en Villa Russell se pone a disposición de diferentes eventos como bodas. El espacio es tan versátil que permite montar carpas de hasta 200 metros cuadrados. ¡La cabaña Casa Rusell es el lugar ideal para pasar la noche de bodas!

Destinado para todo tipo de turismo, también para el familiar, el Hotel Villa Rusell dispone de servicios infantiles.

 

Articulos relacionados

Suscribirse
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Te puede interesar