15.9 C
Zaragoza
17.8 C
Huesca
16.4 C
Teruel
16 junio 2024

“Vive la Magia de Huesca. Vive ‘Huesca la Magia'”. TuHuesca presenta su nuevo spot promocional para invitar a descubrir la belleza de la provincia

TuHuesca agradece a todos los “magos” de Huesca que hacen posible las experiencias turísticas inolvidables de “Huesca la Magia”

La provincia de Huesca muestra la “magia” que se esconde detrás del trabajo para recibir a los turistas, a través del nuevo spot de TuHuesca.

Turismo de la provincia de Huesca presenta su nuevo spot promocional de la provincia de Huesca, una pieza audiovisual de un minuto y treinta segundos de duración, que muestra la magia que se esconde tras el trabajo de muchas personas que preparan todo para la llegada de turistas a esta maravillosa provincia.

El spot ha sido realizado y dirigido por Ramón Día, y es una muestra del interés que se pone en Huesca para ofrecer a los visitantes, experiencias turísticas únicas e inolvidables. Una música pegadiza es el hilo conductor de la obra, que versiona el clásico tango de Gardel “Por una cabeza”; realizada por músicos de Huesca: al fiscorno, Gerardo Pontaque, guitarra Carlos Montull, grabado y mezclado por Nacho Moya en El estudio de Alerre. También ha contado con la colaboración de los actores, Pepe Ballarín, Estela Rasal e Izarbe García Barrena, voz y actriz.

Desde TuHuesca, queremos dar las gracias a todas aquellas personas que trabajan día a día para hacer posible que los turistas puedan disfrutar de la provincia de Huesca, de sus paisajes, su cultura y patrimonio, sus actividades de ocio deporte y aventura, y de su gastronomía, todo lo que la hace única.

“Vive la Magia de Huesca. Vive ‘Huesca la Magia'”, ese es el lema que acompaña a esta nueva campaña promocional, que busca invitar a los turistas a descubrir la belleza de esta provincia, que cuenta con numerosos atractivos para todos los gustos.

Articulos relacionados

Suscribirse
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Te puede interesar