9.6 C
Zaragoza
2.4 C
Huesca
6.4 C
Teruel
20 abril 2024

Vuelve el ciclo de baile flamenco Ciudad de Zaragoza con artistas de nivel Internacional

Al igual que en su primera edición cada fin de semana de noviembre llegarán a Zaragoza grandes figuras del baile flamenco que no solo actuarán, sino que impartirán masterclass.

El 05 de noviembre uno de los representantes más prestigiosos y reconocidos de nuestra cultura a nivel internacional, Antonio Canales, será quien inaugurará el ciclo en el Auditorio de Zaragoza.

Le seguirá el sábado 12 de noviembre la sevillana Carmen Ledesma, una de las figuras más históricas del baile flamenco y considerada una de las más significativas intérpretes de la actualidad.

El 19 de noviembre, será turno de la aragonesa Andrea La Garlochi, quien estrenará su primera obra que lleva el nombre de INTIMO. Una nueva apuesta del ciclo con el fin de apoyar a bailaores y bailaoras locales.

Para terminar, tendremos el lujo de contar el sábado 26 de noviembre con el presente y futuro del baile flamenco EL Yiyo. Apodado como el “El nuevo Joaquín Cortes”. 

El baile estará acompañado cada actuación por músicos y cantaores locales, como Alejandro Monserrat, Moisés de la Rosa, Josué Barres, Aaron el Cherry, Israel Dual o Jesús “Harry” entre otros. 

pastedGraphic.png

Todas las actuaciones, excepto la de Antonio Canales, y todas las masteclass se realizarán en el Centro Cívico Estación del Norte pasando así a ser la sede principal del ciclo Ciudad de Zaragoza.

El Ciclo de Baile flamenco Ciudad de Zaragoza trae, también, numerosas actividades para todas las edades, como el “Vermut Flamenco con Flamsession”, “Flamenco Kids”, “Curso    de cajón” o el cortometraje “Trilogía de un Misterio” completando así una programación de calidad en su segunda edición.

Para terminar, aprovechamos desde aquí nuestro agradamiento a la Red de Centros Cívicos, al Ayuntamiento de Zaragoza y a la Casa De Andalucía de Zaragoza por su apoyo y compromiso con el arte flamenco.

Articulos relacionados

Suscribirse
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Te puede interesar