5.4 C
Zaragoza
2.4 C
Huesca
4.8 C
Teruel
2 febrero 2023

Crece un 25% el número de abonados a la Temporada de Grandes Conciertos del Auditorio de Zaragoza

La temporada de grandes conciertos del auditorio supera ya los 1000 abonados. Este domingo termina el plazo para reservar los abonos completos de Temporada del Auditorio

La nueva Temporada de Grandes Conciertos 2022-2023 del Auditorio de Zaragoza ha generado una notable expectación entre los aficionados a la Música Clásica, superándose ayer la cifra de 1.000 abonados, con un incremento de más del 25% con respecto a la Temporada anterior.

Este domingo 2 de octubre, a las 21:00 h, se cierra el plazo de venta de abonos completos de temporada que aún pueden adquirirse en las taquillas del Auditorio, o por internet desde la misma página del Auditorio.

La presencia de grandes orquestas, consideradas de entre las mejores del mundo, como la Filarmónica de Berlín, la Filarmónica de Londres, la Sinfónica de Viena, la Sinfónica de Baviera, I Musici o la orquesta del Mozarteum de Salzburgo han excitado, sin duda, este interés por ver en directo a la que va a ser la mayor concentración de orquestas sinfónicas europeas en la que, en palabras de Miguel Angel Tapia, “va a ser la mejor Temporada de la historia del Auditorio de Zaragoza”.

Articulos relacionados

Suscribirse
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Te puede interesar