2.6 C
Zaragoza
-2.8 C
Huesca
-5.3 C
Teruel
29 enero 2023

Casademont Zaragoza y Eboca se unen para celebrar el 20 aniversario del club

La colección está formada por 6 diseños diferentes que rememoran grandes hitos del club. Por las máquinas de Eboca circularán 250.000 vasos, que llevarán un QR a través del que se podrán conseguir premios relacionados con el club.

Eboca, empresa aragonesa especializada en diseño, equipamiento y atención de zonas de descanso, y Casademont Zaragoza, club de baloncesto de la capital aragonesa, presentan una colección de vasos que rememora grandes hitos del club desde su fundación en el año 2002 hasta la actualidad.

El 20 aniversario de un club deportivo es un hito importante para el deporte aragonés. Cabe destacar la trayectoria del Casademont Zaragoza, que, incluso en tiempos de pandemia, sacó adelante un equipo femenino de baloncesto.

Casademont Zaragoza y Eboca

A través del lanzamiento de la campaña de vasos, Eboca continúa apoyando al deporte aragonés. A lo largo de su historia, la empresa ha estado en el lado del deporte, los hábitos saludables y la correcta alimentación; prueba de ello son los múltiples productos frescos y saludables que han introducido en sus máquinas de vending durante todos estos años.

Asociado a esta campaña se lanzará un sorteo de regalos. Para participar los usuarios de las máquinas de Eboca deberán escanear el código QR impreso en los vasos y seguir las indicaciones que aparecen al escanearlo. De este modo, optarán a ganar un abono doble para lo que resta de temporada, una camiseta firmada por todos los jugadores o un kit de balón y bufanda del equipo.

Manuel Torres, director comercial de Eboca, ha resaltado durante la presentación realizada hoy en el Pabellón Príncipe Felipe que “nos tomamos muy en serio que nuestro trabajo, además de promover la salud, alimentación saludable y el cuidado de los trabajadores, impacte en la actitud, la felicidad y la interacción positiva entre las personas. Pasamos de “colocar máquinas de vending” a diseñar, equipar y atender zonas de descanso para pausas perfectas donde se crea un entorno ideal para que fluyan las ideas y los equipos de trabajo coopere de manera natural. Esto está muy vinculado al deporte y a los buenos momentos y precisamente por eso siempre hemos apoyado esto de la mejor forma que sabemos

Articulos relacionados

Suscribirse
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Te puede interesar