15.9 C
Zaragoza
17.8 C
Huesca
16.4 C
Teruel
16 junio 2024

Eboca y Brusau Films revolucionan la experiencia del café con un corto y una colección de vasos cinematográficos

Eboca, empresa especializada en diseño y equipamiento de zonas de descanso, y Brusau Films, reconocida productora audiovisual y agencia creativa, se unen en una emocionante colaboración que lleva el cine a otro nivel. Ambas compañías presentan un corto impactante acompañado de una colección de vasos temáticos dedicados al séptimo arte.

El objetivo de esta innovadora asociación es acercar los diferentes géneros cinematográficos a los usuarios, permitiéndoles sumergirse en el estado de ánimo de cada película mientras disfrutan de su café. Los protagonistas del corto adoptan el estado de ánimo relacionado con cada vaso que llevan en la mano, lo que da lugar a escenas memorables y cautivadoras.

 

Raúl Benito, presidente de Eboca, expresó: “Nuestra intención es llevar el cine a ese momento de pausa y reflexión que representa el café”. Para lograrlo, los usuarios podrán participar en diferentes dinámicas y juegos a través del código QR impreso en los vasos, con la oportunidad de ganar premios relacionados con el mundo del cine.

Se distribuirán más de 400.000 vasos en todas las máquinas de Eboca en Aragón, incluyendo empresas, hospitales y universidades. Esta iniciativa busca brindar a los usuarios un momento de conexión con el cine, donde podrán divertirse, aprender y descubrir nuevas historias.

Vasos de Cine – Eboca & Brusau Films from Brusau Films on Vimeo.

Jorge Pérez, CEO de Brusau Films, comentó: “Esta colaboración surge de manera natural. Eboca es una empresa referente en publicidad en Aragón, con una mentalidad creativa y atrevida. En Brusau, compartimos la misma visión de ofrecer soluciones publicitarias de calidad, poniendo la historia y el mensaje en el centro”.

Cada día de la semana, los usuarios podrán disfrutar de un vaso con un género cinematográfico diferente. Cada vaso estará decorado con imágenes relacionadas con el género correspondiente, brindando una experiencia visual única. Esta iniciativa culmina con el lanzamiento del corto grabado en colaboración con Eboca, donde la diversión, las risas y el descubrimiento son protagonistas, mostrando la capacidad creativa de ambas compañías.

El objetivo principal es que los usuarios disfruten de su café en estos vasos temáticos y participen en el juego que se ha creado para cada día de la semana. Tanto Eboca como Brusau Films han puesto todo su entusiasmo para lograr la participación de todos, convirtiendo cada café en un momento cinematográfico inolvidable.

Articulos relacionados

Suscribirse
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Te puede interesar