30.7 C
Zaragoza
30 C
Huesca
29.1 C
Teruel
16 julio 2024

Los premios ‘Talento Empleo Aragón’ presentan su tercera edición invitando a la participación

CEOE, CEPYME y Grupo San Valero reconocen el empleo estable y de calidad 

La sede del Grupo San Valero ha acogido la presentación de la tercera edición de los premios ‘Talento Empleo Aragón’, unos premios que pretenden reconocer a empresas y entidades aragonesas el esfuerzo que realizan por la creación de empleo y su contribución a la economía, a valorar el talento y a dinamizar una sociedad que se esfuerza por estar a la vanguardia en la comunidad autónoma de Aragón.

Desde hoy ya se pueden presentar candidaturas a estos reconocimientos que están promovidos por el Grupo San Valero, en colaboración con CEOE Aragón y CEPYME, las dos entidades aragonesas que representan al tejido empresarial aragonés.

En la edición anterior se alzaron con este reconocimiento: en la categoría de Micropymes, Ibersyd; en la categoría de Pequeñas y Medianas Empresas, Magaiz; en Grandes Empresas, Adidas y en la que engloba a las entidades del Tercer Sector, Atades.

El acto de presentación ha contado con la presencia de Miguel Marzo, presidente de CEOE Aragón; Mª Jesús Lorente, presidenta de CEPYME Aragón; César Romero, director general del Grupo San Valero.

El director del área de Empresas e Instituciones del Grupo San Valero, Raúl Millán, ha intervenido para explicar los detalles de la convocatoria y ha invitado a la participación que puede hacerse a través de un formulario en la página web de los premios (www.gruposanvalero.es/talentoempleo).

Mª Jesús Lorente destacó que “son unos premios con mucho valor para la sociedad y en especial para las PYMES, que representan al 95% del tejido empresarial, de cada 10 contratos que se firman en Aragón 7 se hacen en una PYME, algo muy importante que sepan los jóvenes, y estos son premios son un buen escaparate y una buena referencia”.

“importante invertir en personas y precisamente hay que valorar lo que a veces se descarta por edad y este será un punto a tener en cuenta por el jurado” Cesar Romero

Miguel Marzo señaló que “las entidades educativas, y en concreto el Grupo San Valero, es una fábrica de talento con estudios que abarcan todas las posibilidades formativas, incluyendo la Formación Profesional que aporta un gran valor por su gran potencial. En las empresas hacen falta muchas personas para trabajar en todos los ámbitos y también tenemos que ser capaces de generar vocaciones STEM. Un contexto en el que las familias juegan un papel importante”.

Por su parte Cesar Romero agradeció a CEOE y CEPYME su contribución a estos premios y manifestó que “un grupo educativo que no esté con las organizaciones empresariales se equivoca. En momentos en los que vemos que escasea el talento, no tenemos que descartar el talento senior, es importante invertir en personas y precisamente hay que valorar lo que a veces se descarta por edad y este será un punto a tener en cuenta por el jurado.”

A esta convocatoria pueden concurrir todas aquellas empresas o entidades establecidas o no en Aragón que, aunque no estén localizadas en la comunidad autónoma, tengan sucursales o delegaciones que sí lo estén. Deberán tener una antigüedad de dos años y se excluyen a las empresas de Trabajo Temporal. Se establecen cuatro categorías: Micropymes, Pequeñas y Medianas Empresas, Grandes Empresas y Tercer Sector (fundaciones, organizaciones sin ánimo de lucro, centros especiales de empleo, entidades de inserción social, etc.).

Las empresas y entidades que quieran participar deberán formalizar su inscripción a través del formulario disponible en la página web de estos premios: www.gruposanvalero.es/talentoempleo, adjuntando la documentación acreditativa correspondiente, hasta el del 22 de septiembre de 2023.

Los premios correspondientes a cada una de las cuatro categorías se entregarán en un acto institucional que se anunciará oportunamente. Los ganadores, obtendrán: un diploma acreditativo con la escultura de los premios, una reproducción limitada y numerada de una obra del pintor Pepe Cerdá y una beca para el Máster en Dirección y Gestión de Empresas de la Universidad San Jorge.

Articulos relacionados

Suscribirse
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Te puede interesar