12.7 C
Zaragoza
11.1 C
Huesca
8.3 C
Teruel
23 mayo 2024

Miguel Ángel Vicente imparte una charla, en la Escuela de Hostelería y Turismo Master D, sobre los beneficios del AOVE

La ponencia y cata de aceite de oliva virgen extra, iniciativa enmarcada en el proyecto ‘Aragón Territorio AOVE’, que tiene lugar el día 3 de julio, será retransmitida en directo a todos los alumnos de la Escuela de Hostelería y Turismo Master D

DÍA: 3 de julio.

HORA: 11 horas.

LUGAR: Escuela de Hostelería y Turismo Master D, Calle Bari, 4, PLAZA, Zaragoza.

INTERVENDRÁ: Miguel Ángel Vicente, director de El Gastrónomo Zaragozano, miembro de la Academia Aragonesa de Gastronomía y experto en cata y almazara por la Escuela Superior del Aceite de Oliva.

Desde que Aragón Territorio AOVE se puso en marcha a principios de año, son muchas las actividades que se han organizado en torno a la cultura oleica. Las más destacadas son las formativa, charlas-catas a cargo de Miguel Ángel Vicente Val ―director de El Gastrónomo Zaragozano, miembro de la Academia Aragonesa de Gastronomía y experto en cata y almazara por la Escuela Superior del Aceite de Oliva―, en distintas escuelas de hostelería, como las celebradas en Topi y en el Aula de Formación de Horeca Zaragoza, con un alcance de más de 150 personas, o la de Master D, el próximo día 3 de julio que, además de contar con público presencial, se retransmitirá en directo a través del siguiente link https://tv.masterd.es/beneficios-aceite-oliva-salud.

En la MasterClass “Beneficios del aceite de oliva para la salud”, Vicente hablará sobre la diferencia entre el aceite de oliva virgen y el virgen extra, dando las claves para reconocer las características y los valores nutricionales del AOVE. Además, expondrá los beneficios del consumo habitual de la única grasa saludable según los estudios científicos que así la califican. Durante la clase, una charla sobre el AOVE con una visión 360º abierta a la reflexión, se valorará la realidad del uso del AOVE en las cocinas públicas y privadas. 

Aragón Territorio AOVE es un club abierto a todo aquel que promueva los beneficios del consumo de Aceite de Oliva Virgen Extra (AOVE) como, por ejemplo, restaurantes, bares, escuelas de hostelería, nutricionistas, almazaras, tiendas gourmet, etc.

Articulos relacionados

Suscribirse
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Te puede interesar