34.2 C
Zaragoza
31.4 C
Huesca
22.4 C
Teruel
9 agosto 2022

El palacio de Sástago y el monasterio de Veruela ofrecen actividades especiales para toda la familia durante este puente de mayo

El domingo tendrá lugar en el palacio de Sástago una divertida práctica de mindfulness por el Día de la madre con reserva previa. En el monasterio de Veruela se han reforzado las visitas guiadas y permanecerá abierto también el lunes

El palacio de Sástago y el monasterio de Veruela de la Diputación de Zaragoza ofrecen actividades especiales para toda la familia con las que celebrar este puente de mayo. En el palacio de Sástago se ha programado una divertida práctica de mindfulness para disfrutar en familia y celebrar el Día de la madre y en el monasterio de Veruela se han reforzado las visitas guiadas durante todo el puente y la abadía cisterciense permanecerá abierta también el lunes.

Mindfulness en el palacio de Sástago

El próximo día 1 de mayo y para celebrar el Día de la madre tendrá lugar a las 11:30 en el palacio de Sástago una actividad de práctica de mindfulness en familia. Los participantes vivirán un momento de conexión y conciencia del momento en un entorno único como lo es este emblemático palacio. El objetivo es que las mamás compartan un momento

La actividad estará dirigida por personal especializado en la materia. Es gratuita pero los interesados deberán restar plaza a través reservaspsastago@gmail.com ya que las plazas son limitadas. Esta recomendada para niños de entre 3 y 7 años y será imprescindible que los asistentes lleven su material (esterilla+ cojín y/o zafú y/o bloque de yoga).

Además de esta actividad, en el palacio de Sástago los visitantes podrán continuar disfrutando durante todo el puente de la exposición ‘El joven Goya y las pinturas de Fuendetodos’, en torno a la que también se organizan visitas guiadas para adultos: de martes a sábado a las 12.30 y a las 19.30 y los domingos y festivos solamente a las 12.30. Estos recorridos también están enfocados a los más pequeños a través de la actividad ‘Pintamos como Goya’ todos los sábados a las 18.15. Para este tipo de visitas también es necesario reservar plaza a través del mismo e-mail. 

Refuerzo de las visitas guiadas en el monasterio de Veruela

También el monasterio de Veruela ofrece una programación especial este puente de mayo. Se han reforzado los horarios de las visitas guiadas y el lunes también permanecerá abierto.

El palacio permanecerá abierto los tres días de 10.30 a 20.00. Las visitas guiadas tendrán lugar a las 11.00, 11.30, 12.00, 12.30, 16.00 y 18.00.  Los interesados pueden reservar plaza para ambas actividades a través del e-mail monasteriodeveruela@dpz.es o llamando al 976 64 90 25.

Articulos relacionados

Suscribirse
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Te puede interesar