25.4 C
Zaragoza
23.4 C
Huesca
21.8 C
Teruel
13 abril 2024

Sara Acero, Fundadora de La Zarola, se alza con el XIV Premio a la Persona Joven Empresaria de Aragón 2023

En una emocionante gala repleta de magia y humor, Sara Acero, la fundadora de La Zarola, ha sido galardonada con el distinguido título de Persona Joven Empresaria de Aragón 2023, en la decimocuarta edición de estos premios. El evento, que tuvo lugar en la hermosa ciudad de Zaragoza, congregó a cerca de 350 asistentes en el marco de la Semana del Emprendimiento en Aragón.

La Zarola, una empresa dedicada a crear experiencias gastronómicas en su espacio multifuncional ubicado en la céntrica calle San Miguel de Zaragoza, se ha convertido en un referente para los amantes de la cultura culinaria en todas sus manifestaciones. Este innovador proyecto, que lleva ocho años en funcionamiento, ofrece a sus clientes un lugar perfecto para aprender y disfrutar de la cocina en todas sus dimensiones.

“Estoy muy contenta e ilusionada con este premio, que también es un reconocimiento para todo el equipo que trabaja incansablemente detrás de La Zarola”

El Premio a la Persona Joven Empresaria de Aragón (PJEA), un galardón bienal, reconoce la labor de jóvenes empresarios que han desempeñado un papel crucial en la creación y consolidación de sus empresas, apostando por la innovación y contribuyendo significativamente a la generación de empleo y riqueza en la Comunidad Autónoma.

Sara Acero, visiblemente emocionada, declaró: “Estoy muy contenta e ilusionada con este premio, que también es un reconocimiento para todo el equipo que trabaja incansablemente detrás de La Zarola. Quiero agradecer a la organización empresarial y al jurado por confiar en este proyecto que, a pesar de haber tenido que cerrar sus puertas durante los duros meses de la pandemia, ha logrado sobrevivir y prosperar”.

En la edición de este año, Sara Acero compitió con otros dos finalistas destacados. Álvaro Monzón, cofundador de Deusens, lidera una innovadora empresa que ha puesto la inteligencia artificial y el metaverso al alcance de empresas tanto nacionales como internacionales. Por su parte, David Magallón, consejero delegado de TGC Factory, dirige una distribuidora de juegos de cartas, juegos de mesa y merchandising que inició su andadura en 2015 en Tarazona.

“han decidido caminar por el recorrido más complicado: el de ser dueños de su destino y el de generar empleo” Mar Vaquero

Silvia Plaza, presidenta de AJE Zaragoza, resaltó la dificultad de elegir a un solo ganador entre tantos emprendedores admirables que integran la asociación. Añadió: “Teníamos 3 finalistas que representan a la perfección los valores de AJE: frescura, estilo propio, innovación, trabajo duro, ejemplo de esfuerzo y originalidad. Son personas de las que podemos aprender, con las que es sencillo trabajar, que siempre aportan y ayudan. En AJE, tenemos claro que las relaciones personales y la calidad humana son la base de todo”.

La vicepresidenta del Gobierno de Aragón y consejera de Economía, Empleo e Industria, Mar Vaquero, clausuró la gala y destacó el valor del trabajo de los emprendedores, subrayando que de ellos depende “el futuro de Aragón”. Además, resaltó la valentía de los jóvenes empresarios que “han decidido caminar por el recorrido más complicado: el de ser dueños de su destino y el de generar empleo”.

La gala, titulada “La Magia de Emprender”, estuvo llena de sorpresas y fantasía, siguiendo el espíritu característico de los Jóvenes Empresarios, con la magia como hilo conductor del evento. Juan Moneo y Laura Mateo de Desustancius fueron los anfitriones de esta noche especial, que resaltó la creatividad y el espíritu emprendedor que impulsa a los empresarios jóvenes de Aragón.

Este premio es un reconocimiento merecido para Sara Acero y su equipo en La Zarola, y subraya la importancia de la innovación y el esfuerzo en el mundo empresarial. Con esta distinción, Sara Acero se une a la lista de emprendedores destacados que contribuyen al crecimiento y la prosperidad de Aragón.

Articulos relacionados

Suscribirse
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Te puede interesar