10.5 C
Zaragoza
4.5 C
Huesca
2.7 C
Teruel
3 febrero 2023

Los creadores aragoneses tienen un nuevo espacio en El Corte Inglés de Puerto Venecia

En este espacio único en Aragón, convivirán colecciones de moda mujer con las propuestas de las marcas CocoLebrel e Irene Bielsa, de moda hombre con la colección de Nacho Lamar y los zapatos made in Aragón de Zapatos Cortel.

El Corte Inglés propone un nuevo espacio de moda para diseñadores aragoneses de moda mujer, caballero y de zapatería con las colecciones de las marcas CocoLebrel, Irene Bielsa, Nacho Lamar y Zapatos Cortel

CocoLebrel 

La diseñadora natural de Huesca, Paula López, estudió asesoría de imagen, escaparatismo y personal shopper en dos de las mejores escuelas de este país, donde se formó con grandes profesionales y, desde entonces, se dedica con pasión al diseño de ropa y la moda con su firma  Cocolebrel.

Paula ha sido una de las finalistas de la Aguja Goyesca de este año llegando a defilar con sus propuestas en la Plaza del Pilar. Es la única de los diseñadores de este espacio de creadores que cuenta con tiendas físicas de su marca, las denomidadas happy tienda. Ahora El Corte Inglés también tiene un corner happy tienda. Para la diseñadora aragonesa es importante destacar que su firma de moda made in Spain está diseñada para hacer feliz. 

Irene Bielsa 

Irene Bielsa logró el premio de la Aguja Goyesca de moda en 2021. La diseñadora zaragozana estudió diseño de moda en Inglaterra en la Universidad de Northumbria, Newcastleha, y ha trabajado como diseñadora, escaparatista y visual para grandes marcas españolas estando 10 años trabajando en Reino Unido.

Irene Bielsa es una marca que mantiene las tradiciones artesanales combinadas con tejidos de diferentes sectores creando piezas  únicas y de edición limitada. Diseños clásicos atemporales llenos de color y originalidad. Para Irene es prioritario cuidar la tela en cada uno de sus diseños. Esta será su primera tienda física de venta de sus colección además del estudio de diseño con el que cuenta en la capital araognesa. 

Nacho Lamar

Uno de los ganadores de la primera edición de la Aguja Goyesca y finalista de manera individual en otra ocasión, el zaragozano Nacho Lamar, presenta sus propuestas para caballero en este nuevo espacio de moda en El Corte Inglés. 

Nacho Lamar es el primer aragonés en ganar el Premio Nacional Diseño de Moda 2021 para Jóvenes Diseñadores en 35 ediciones. Este diseñador de Zaragoza quiere contribuir al mundo de la moda con su visión del mundo masculino a través de sus colecciones con L’amar. 

La producción de su moda es made in Aragón y ahora ya tiene una tienda física en la que encontarla.  

Zapatos Cortel

Zapatos Cortel es una empresa familiar dirigida por las hermanas Eva y Marta Cortel. 

Todos sus zapatos son artesanos, fabricados en España (Aragón).

Sus creaciones pisaron la pasarela de la Aguja Goyesca este año con los diseños de Irene Bielsa  al presentar su última colección como última ganadora del certamen. 

La firma aragonesa utiliza los mejores materiales y se preocupan por el confort de sus clientas, asegurando la calidad de sus productos.

Todo el proceso de fabricación de zapatos Cortel está cuidado con delicadeza. Hacen las cosas con calma, cuidando desde el diseño y la elección de los materiales, hasta cada paso de su fabricación, asegurando la calidad de cada producto, creado para que sea perdurable y sostenible a lo largo del tiempo.

Cada uno de sus zapatos tiene el nombre de una mujer importante en sus vidas. Son ellas las que les inspiran, mujeres valientes… como vosotras.

Son zapatos especiales para personas a las que les gusta dar un toque diferente a su día a día.

Zapatos de verdad que dejan huella.

Articulos relacionados

Suscribirse
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Te puede interesar